De muy importante se puede catalogar la temporada que están realizando cada uno de los representantes del fútbol sala juvenil dentro del grupo quinto, como son la Peña Real Madrid y el Rusadir después de haber terminado su competición en este año 2024 por todo lo alto.
El conjunto del Rusadir marcha colocado ene la segunda posición dentro de la clasificación general, empatada a puntos con el cuadro cordobés del Adecor con 27 a tan solo cuatro del líder de su grupo nacional, el cuadro del Jaén Paraíso Interior que es una de las escuadras llamadas a luchar por el título nacional a la finalización de la presente temporada liguera.
El cuadro melillense ha realizado un primer tramo de competición liguero para enmarcar siempre luchando por las primeras plazas, e incluso en alguna s de las jornadas disputadas llegó a ir colocado en la primera posición después de sumar ocho triunfo, tres empates por tan solo dos derrotas en su haber. Los melillenses, que tienen una plantilla con mucha calidad, de seguir con el enorme crecimiento que están teniendo cada uno de los componentes de su primera plantilla, estará luchando por la primera posición hasta la última de las jornadas de competición.
Una de las circunstancias más importantes es que en cada uno de los encuentros que está disputando en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad se está mostrando con mucha solvencia consiguiendo importantes victorias ante equipos de un gran potencial. El buen trabajo de cantera que están realizando cada uno de los técnicos de este equipo se está poniendo de manifiesto en los buenos resultados que está cosechando su primer equipo en uno de los grupos nacionales más complicados de toda la geografía nacional como es el quinto de la División de Honor Juvenil.
El cuadro del Rusadir tendrá una dura prueba de fuego en el primero de los partidos de 2025 puntos que tendrá que desplazarse este próximo 11 de enero hasta tierras jienenses, donde se enfrentará al cuadro del Jaén Paraíso, que es el líder de su grupo a partir de las 19:45 horas. De conseguir los tres puntos en juego la escuadra de nuestra ciudad podrá de manera definitiva sus credenciales para ser uno de los equipos importantes para luchar por la primera posición de la tabla clasificatoria cuando todavía no ha concluido la primera vuelta de su competición liguera.
Peña Real Madrid
Por su parte, el conjunto dirigido por Raúl Cuenca sigue con su magnífico caminar dentro de este grupo nacional aunque unas derrotas en las últimas jornadas de este 2024 le hicieron bajar hasta la octava plaza de la tabla clasificatoria, aunque están cerca de un buen número de sus rivales más directos por luchar por las primeras posiciones de la clasificación general.
El cuadro merengue ha sumado en este primer tramo de la liga regular, con la disputa de trece partidos, un total de 20 puntos después de la suma de seis victorias, dos empates y cinco derrotas con un bagaje de 58 goles a favor y 62 en contra. Los melillenses tienen suficiente calidad dentro de su primera plantilla para seguir sumidos en una buena racha de resultados deportivos que le hagan, en pocas semanas, ser uno de los equipos que luchen por las primeras posiciones dentro de la tabla clasificatoria. El conjunto de la Peña Real Madrid no se volverá a vestir de corto hasta la jornada del próximo 11 de enero, donde medirá sus fuerzas en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad, ante el conjunto granadino del Albolote Fútsal y donde se espera que cada uno de los componentes de su primera plantilla puedan poner en práctica su mejor versión para que los tres puntos no se marchen de tierras melillenses.