La aerolínea regional aún está estudiando su llegada a Melilla, si bien la intención sigue en pie. La aerolínea burgalesa Good Fly, dirigida por Felipe de Burgos, continúa las gestiones y trámites para poder operar en Melilla como es su intención. No obstante, desde la compañía aérea aún no pueden confirmar una fecha para su aterrizaje en la ciudad autónoma, si bien la intención de Good Fly sigue siendo la de cubrir la demanda de mercado existente en Melilla, en el hueco que ha dejado Helitt Líneas Aéreas.
Según explicó De Burgos a este diario, aún están realizando las gestiones oportunas con Aviación Civil. Sin entrar en detalles, el responsable de la línea aérea regional manifestó que en una semana podrían anunciar el inicio de las operaciones en Melilla, si bien aún es pronto para concretar una fecha. Eso sí, quiso dejar claro que la intención de la empresa es venir a la ciudad autónoma.
Así pues, habrá que esperar a los próximos días a que Good Fly termine de resolver los trámites en curso para poder aterrizar en la ciudad autónoma.
En una Melilla que comienza a vestirse de incienso, cirios y emoción contenida, la Cofradía…
La Semana Santa 2025 está a punto de comenzar y desde la Ciudad Autónoma se…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle retorna este sábado al Pabellón Guillermo García Pezzi…
El cuadro del Nueva Era, escuadra de nuestra ciudad que milita en el grupo quinto…
El Club Deportivo Melistar Fútbol Sala afronta este viernes una cita crucial en su lucha…
Este fin de semana quedarán determinados los jugadores y jugadoras que este año se proclamarán…