Todo proyecto hay que comenzarlo por los cimientos y en este caso se ha firmado a uno de los mejores entrenadores de España. Las Guerreras ya tienen a su nuevo general y no es otro que el experimentado Gonzalo Iglesias, más conocido como ‘Morenín’ (21/1/1971 – Vigo). El técnico gallego llega procedentes del Ourense Envialia, que finalizó la temporada regular en novena posición con 40 puntos tras un final de liga regular que le impidió luchar por los puestos de playoff, gran culpa de ello también fue la lesión de algunas de sus cracks como Iria Saeta en gran parte del año. No obstante, Morenín conseguía meter en playoff al conjunto orensano en las temporadas 2018-19 / 2019-20 siendo semifinalista de Copa ese mismo año, y ganándose en la pista el premio a mejor entrenador de la temporada según la ANEFS. Del 2015 al 2018 comenzó un periplo de entrenador por Francia, en Caen y Toulouse, siendo el mejor entrenador en el extranjero en 2017 por la ANEFS, nominado a mejor entrenador de Francia / 2017-2018.
Este entrenador nacional de nivel 3 acumula muchos años de experiencia y muchos éxitos como el de mejor entrenador en 2015, por la ENEFS en su temporada llevando al Poio Pescamar en división de honor. Antes, en el ámbito del futsal femenino, ascendió al Ponte Ourense a primera, llegando a quedar campeón de la Copa de la Xunta y semifinalista de Copa; y había estado tres años de entrenador ayudante, ya en masculina en Azkar Lugo, teniendo el trofeo de campeón de la Copa Xunta, y siendo responsable de las escuelas Red-Blue. Como pueden leer, se trata de un hombre de futsal con mucha experiencia, reconocimiento y gran cantidad de éxitos que avalan su forma de trabajar en el mundo del futsal femenino. Y haciéndolo crecer hasta donde ha llegado en la actualidad. Además destaca su compromiso con las escuelas de formación y su mirada siempre puesta en los equipos filiales, un aspecto clave para el MSC Torreblanca FS y su objetivo de formar a grandes jugadoras melillenses de futsal femenino.
A nivel deportivo, el técnico vigués se adapta al plantel y las capacidades de las jugadoras pero no se negocia el orden, la competitividad, la agresividad y le buen trato de balón. Reconocemos el juego de 3 – 1 con un pívot referente en las temporadas anteriores, un sistema que le gusta mucho a Morenín, que se define como un trabajador nato, estudioso del futsal y muy apasionado del 40x20, prueba de ellos es la gran cantidad de ponencias y cursos en los que participa para enseñar y seguir creciendo como entrenador. En definitiva, llega a Melilla uno de los mejores entrenadores de la liga con el objetivo de seguir haciendo crecer a las Guerreras en liga que, tras dos años en la máxima categoría, ya ha luchado por los títulos de la Copa (semifinalista en la temp 2020/21), playoff al título (2021/22) y que afronta esta nueva andadura, desde el 10 de septiembre con la liga, la Copa y la Supercopa como objetivos.