Los melillenses se impusieron a León en un buen partido.
El técnico bilbaíno, Gonzalo García, analizó la victoria lograda frente a Baloncesto León, que le permite a su equipo estar una semana más aun vivos en la lucha por el ascenso directo.
Para el técnico local el encuentro ha tenido “dos partes bien diferentes”. Calificaba la primera parte, como un período donde “nos ha faltado intensidad defensiva especialmente en los bloqueos directos que les han permitido tiros liberados, conseguimos al final del segundo cuarto solucionar ese problema pero seguíamos estando algo blandos en defensa aunque lo hemos contrarrestado bien con el ataque donde hemos estado muy fluidos. De la misma forma sabíamos de nuestra ventaja en el juego interior y hemos sabido cargar el juego en este aspecto”.
Acerca de la segunda mitad del encuentro, donde el partido estuvo en todo momento controlado por el conjunto de la ciudad autónoma declaró “en los dos últimos cuartos hemos solucionado totalmente los problemas que teníamos en el bloqueo directo” y añadía “a raíz de ahí el encuentro no ha tenido color”.
Un partido que confesaba habían planteado sabiendo que “teníamos ventajas con nuestro juego interior y por eso hemos cargado con ellos”. Y donde el hecho de que ellos no jugases cómodos en ataque y tuvieran problemas de faltas has sido “todo mérito nuestro”.
El entrenador del decano de la LEB terminó señalando que “somos ambiciosos y queremos optar por el ascenso directo, y para ello tendremos que esperar que el CAI Zaragoza pueda ponchar en alguno de los dos partidos que le restan antes de visitar el Javier Imbroda”.
El técnico bilbaíno, Gonzalo García, analizó la victoria lograda frente a Baloncesto León, que le permite a su equipo estar una semana más aun vivos en la lucha por el ascenso directo.Para el técnico local el encuentro ha tenido “dos partes bien diferentes”. Calificaba la primera parte, como un período donde “nos ha faltado intensidad defensiva especialmente en los bloqueos directos que les han permitido tiros liberados, conseguimos al final del segundo cuarto solucionar ese problema pero seguíamos estando algo blandos en defensa aunque lo hemos contrarrestado bien con el ataque donde hemos estado muy fluidos. De la misma forma sabíamos de nuestra ventaja en el juego interior y hemos sabido cargar el juego en este aspecto”.Acerca de la segunda mitad del encuentro, donde el partido estuvo en todo momento controlado por el conjunto de la ciudad autónoma declaró “en los dos últimos cuartos hemos solucionado totalmente los problemas que teníamos en el bloqueo directo” y añadía “a raíz de ahí el encuentro no ha tenido color”.Un partido que confesaba habían planteado sabiendo que “teníamos ventajas con nuestro juego interior y por eso hemos cargado con ellos”. Y donde el hecho de que ellos no jugases cómodos en ataque y tuvieran problemas de faltas has sido “todo mérito nuestro”.El entrenador del decano de la LEB terminó señalando que “somos ambiciosos y queremos optar por el ascenso directo, y para ello tendremos que esperar que el CAI Zaragoza pueda ponchar en alguno de los dos partidos que le restan antes de visitar el Javier Imbroda”.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…