El técnico del conjunto melillense destacó la buena temporada que han realizado El técnico Gonzalo García de Vitoria ha tenido palabras de alabanza y agradecimiento a su equipo por el gran año que han realizado. También ensalzó el cariño que el público ha demostrado al equipo durante toda la temporada. Del partido ha señalado que no han podido aguantar a Menorca Básquet, del que ha dicho ha sido justo campeón y ha felicitado.
Para Gonzalo el equipo ha llegado hasta deonde ha podido dentro de sus posibilidades y teniendo en cuenta la corta plantilla con la que han contado: “Hemos llegado hasta donde hemos podido. Se ha intentado todo pero la gasolina no daba para más. Sabíamos que nos iba a costar porque ellos tienen una plantilla larga, defienden con mucho intensidad y para nosotros era muy complicado”.
Sobre el partido, el técnico del decano de la LEB destacó el buen juego realizado en el primer cuarto: “El primer cuarto hemos aguantado bien. En el segundo nos han cogido una ventaja y el tercero hemos intentado recuperarlo pero no hemos sido capaces pero al menos hemos tenido una cosa buena, y es que hemos sabido perder”.
El entrenador del conjunto melillense quiso destacar la buena comunión del equipo y la afición: “Era importante que ante nuestra gente supiéramos controlar los nervios y creo que hemos dado una lección de lo que es un equipo”.
Sobre el objetivo de la temporada, Gonzalo García destacó el trabajo de los jugadores: “A los jugadores en la primera reunión que tuvimos les pedí que el objetivo de este año era sentirnos campeones, con esto no hablaba de ascender, sino que en los momentos complicados diéramos un paso adelante, ante la adversidad sentirnos mas unidos , que cuando algo se torciera fuera positivo y creo que hemos sido más campeones de lo que yo nunca hubiera imaginado. Hemos llevado la palabra campeón a un significado mucho más amplio”.
El técnico del conjunto melillense quiso agradecer el trabajo de sus jugadores duramte toda la campaña: “Ni hoy, ni por ningún partido de esta temporada, un jugador mío se podrá parar pensar que podía haber hecho más”.
Para terminar Gonzalo garcía de Vitoria señaló: “La conclusión que hago es que estoy muy orgulloso de mi equipo, un grupo increíble y nos quedamos además con el cariño del público. Un público que cuando íbamos veinte puntos abajo se ha puesto en pie y ha aplaudido al equipo”.
El técnico del conjunto melillense tendrá que decidir en los próximos días su futuro, aunque todo apunta que seguirá en el Melilla Baloncesto como máximo responsable una temporada más, después de la buena campaña que ha realizado el equipo.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…