Ana María González conquista el alevín femenino del torneo ‘Otoño’ que se está celebrando en las instalaciones de La Hípica desde el pasado día 1 de noviembre.
González consiguió el triunfo contra todo pronóstico tras imponerse a la cabeza de serie número 1, Marina Delgado, en un partido épico que duró cerca de las 3 horas. El primer set cayó del lado de González por 6-3 y el segtundo fue para Delgado por un tanteo similar, 4-6, lo que obligó a la disputa de un tercero que resultó tremendamente disputado, llegando incluso hasta el tiebreak. Éste, sin embargo, fue prácticamente un paseo para la González que se anotó un 7-1, dejando es resultado final de este tercer set en 7-6.
El campeonato ha sido toda una alegría para la joven tenista, ya que sólo lleva entrenando 7 meses. Su entrenador, Faysal Hach, mostró su alegría por el resultado y aseveró que éste es fruto del sacrificio y entrega de estos meses y como no, su participación en las clases de alto rendimiento “que le han generado un avance importante en su juego”, señaló.