Economía, Empleo y Turismo

Golosinas, bolsos y ropa a buen precio en el mercadillo de García Cabrelles

Este domingo día 29 de diciembre, la calle García Cabrelles experimentó la presencia de un pequeño mercadillo en el que se pusieron a la venta todo tipo de artículos. Numerosas carpas en las que se vendía, golosinas, juguetes, ropa, bolsos y joyas acapararon la atención de algunos melillenses que se acercaron a comprar algo.

La entrada de la pasarela de carpas, es decir, la propia entrada del mercadillo destacaba por tener a los lados dos grandes puestos de chocolatinas, chucherías y golosinas que hicieron las delicias de los más pequeños. Muchos hijos le pedían a sus padres que les compraran algo de entre una gran variedad de productos ‘Kinder’, ‘Kit-Kat’, ‘Haribo’ o distintas marcas de patatas fritas.

Una vez que se avanza caminando se pueden ver las carpas a las que suele acudir mucha más gente, las de ropa. Entre chaquetas, abrigos, camisetas y pantalones aparecen los compradores mirando, comparando y preguntando a los dueños sobre los precios: “Las camisetas las tenemos algunas a cinco euros y otras a diez. Los pantalones todos valen diez y hay algunos abrigos que pueden llegar a los veinte euros”.

Por su parte, una compradora explicó: “Me gusta venir los domingos que puedo porque así me entretengo y veo algo de ropa o si consigo algún regalo para mis sobrinos. De vez en cuando compro algo porque se encuentran grandes cosas y de buena calidad a un precio más bajo que por ejemplo en tiendas del centro o en el centro comercial”.

“La gente suele venir, pero hoy está floja la cosa, no vemos nosotros esa cantidad de gente que suele venir por aquí los fines de semana. Igual porque es el último del año, no sé. Pero siempre suele ponerse bien de gente que buscan ofertas. Lo bueno es que nosotros no tenemos los precios de las grandes tiendas”, dijo un vendedor.

Sin embargo, lamentó: “No obstante, hay mucha gente que ni se pasa por aquí porque prefiere irse directamente a tiendas conocidas aunque la ropa y los artículos valgan más. Hay muchos que se piensan que no tenemos calidad o que los bolsos y la ropa se rompen con facilidad, pero no es así”.

“A mí me gusta venir al mercadillo para comprar bisutería, porque me gustan las joyas, pero siempre llevo muchas y me gusta cambiarlas de un día para otro. Aquí es verdad que no son buenas, pero están bien para llevarlas algunos días y no me importa la verdad. Es que si me tengo que comprar todo joyas buenas pues no podría porque son muy caras”, dijo una compradora.

Compartir

Artículos recientes

La Iglesia del Sagrado Corazón organiza una chocolatada solidaria

El 5 de enero es una noche en la que los corazones infantiles palpitan aceleradamente…

4 horas hace

Imbroda pide la dimisión de la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh

Acompañado por todo el equipo de Gobierno, el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla,…

6 horas hace

Imbroda recuerda que "el anual acumulado de asegurados a la Seguridad Social es de 11 personas"

El presidente de la Ciudad Autónoma destacó el incremento en 2.000 personas de la población…

6 horas hace

La campaña de Reyes cierra con éxito en las jugueterías de Melilla

Queda cada vez menos días para que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se…

6 horas hace

Es necesario algo más

El paro bajó en Melilla en 336 personas (un 3,79 por ciento) y la afiliación…

7 horas hace

Zona Centro trae la primera nevada del año a las calles de Melilla

El centro de Melilla ha tenido esta tarde la primera nevada del año en la…

8 horas hace