El portavoz del Gobierno local, Manuel Ángel Quevedo, avanzó ayer las subvenciones que se han aprobado por parte de la Ciudad para los equipos deportivos de Melilla de cara a la próxima temporada. Se trata de un total de 3,133 millones de euros. Además, se han incluido a tres nuevos grupos que compiten a nivel nacional en el anteproyecto de Deportes, como son La Salle en primera división femenina de baloncesto (40.000 euros), para el Club Deportivo Virgen de la Victoria en primera división de balonmano (190.000 euros) y para la Peña Real Madrid en la división de honor juvenil de fútbol sala (40.000 euros).
Quevedo señaló que es una cuestión importante para los equipos, pero reiteró que sólo recibirán esta aportación si cumplen con los requisitos legales que se les exige. Apuntó que la mayor parte de los clubes mantienen esta aportación y en otros casos sube un poco respecto a este año.
Entre los que recibirán la aportación de la Consejería de Deportes están la Unión Deportiva Melilla, con un millón de euros, al igual que el Melilla Baloncesto. Además, el Club Enrique Soler en la Liga EBA contará con 138.000 euros, el Melilla Voleibol en la Liga Acebol 265.000 euros, Club River Melilla en la tercera división de fútbol 140.000 euros, Club Rusadir en la división de honor nacional juvenil 70.000 euros.
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…