El presidente de Coalición por Melilla, Mustafa Aberchán, defendió la gestión del dinero público y el control de expediente que se ha hecho por el Gobierno de la Ciudad, conformado por CpM, Psoe y Ciudadanos.
El cepemista indicó que el Tribunal de Cuentas cuestionó a la Administración anterior, específicamente desde el 2006, por la forma de gestionar los contratos. "Para dejar las cosas claras, desde el 2006 hasta el 2020, en la cual nosotros contribuimos a pagar las deudas del 2016, 2017 y 2018 del señor Imbroda, se han pagado 87 millones a través de la cuenta 413. ¿Sabéis cuál es la cuenta 413? Es una cuenta en la cual no hay un procedimiento arreglado, administrativamente correcto, presuntamente ilegal, que al final no queda otra que ir al pleno, y corresponsabilizar a todos los representantes públicos a pagar las contratas que hizo el presidente anterior que se dedicaba a contratar en los pasillos", dijo en rueda de prensa.
Señaló que no había expedientes de los contratos, y el Gobierno de la Ciudad debió pagar 87 millones de euros. Aberchán dijo que ese hábito lo han eliminado en el Gobierno actual, así como la falta de exigencia en la gestión del dinero público.
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…