La consejera de Presidencia, Gloria Rojas, respondió hoy a la denuncia realizada por el PP de Melilla sobre la falta de contrato marítimo. El presidente del PP, Juan José Imbroda, tachaba de “aberración” que ahora el Gobierno central diga que se estaba analizando la importancia del transporte marítimo. Ésta fue la conclusión que extrajo de una respuesta que recibió en el Senado por parte del Ejecutivo de Pedro Sánchez. Pero Rojas subrayó que lo que quiere decir el Gobierno es que se ha estado vigilando el transporte marítimo para evitar que Melilla esté desabastecida en estos meses.
En este sentido, argumentó que durante estos meses de atrás se ha estado en un estado de alarma en el que las comunicaciones no han sido las normales. Pero indicó que cuando el Gobierno central apunta que está vigilando el transporte marítimo es porque ha estado controlado éste ante la falta de ese contrato.
Además, Rojas remarcó que el contacto de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, con el Gobierno central por este tema es continuo. Subrayó que ha avisado de cada cambio que se ha producido en el transporte marítimo. Además, insistió en que se está trabajando junto con Marina Mercante en el nuevo contrato marítimo.
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Los planes de empleo se pusieron en marcha allá por el año 2004 cuando José…
Este sábado se espera un aumento en la probabilidad de lluvia hasta el 40%, con…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre el subtexto de la catástrofe ocurrida en Valencia, la…
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…