La familia socialista vitoreó a su candidata a la Presidencia, que afronta dos semanas de intensa actividad electoral.
Momentos antes de la medianoche afiliados y simpatizantes del Partido Socialista de Melilla llegaron a la Plaza de España para celebrar el inicio de la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles. La candidata socialista a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, fue la encargada de descubrir los carteles de su candidatura ante los vítores de la militancia que le auguraban la Presidencia y el Gobierno de la Ciudad. Sin embargo, Rojas no pidió, como ya pueden hacerlo los candidatos, el voto de la ciudadanía. Solicitó a los melillenses que el próximo 24 de mayo depositen su confianza en su persona y en su equipo.
Sobre la encuesta del CIS, Rojas aseguró que viene a “romper el discurso que Imbroda lleva repitiendo un mes. El CIS ratifica que la única alternativa realista y factible para quitar del Gobierno al PP es el PSOE de Melilla”.
“¡Gloria presidenta! ¡Illa, illa, illa, Melilla socialista! y ¡Todos con la Rojas!” fueron algunas de las frases más repetidas en la noche de ayer. Rojas se mostró muy ilusionada con el inicio de la campaña porque durante los últimos cuatro años el PSOE ha estado trabajando en las propuestas que van a dar a conocer en estas dos semanas a la ciudadanía.
La candidata socialista destacó que este programa ha sido fruto de un intenso trabajo de diálogo con vecinos de todos los barrios y entidades de todo tipo para recoger sus ideas. Por todo ello, agradeció a todos los colectivos su colaboración con el PSOE.
“Estas elecciones son importantísimas. Estas elecciones supone votar por el estancamiento y más de lo mismo o votar por el cambio, el progreso y una entrada de aire fresco en el Palacio de la Asamblea de la mano del PSOE. Todo lo que no sea votar al PSOE será ayudar a que Imbroda se mantenga en su sillón otros cuatro años más”, recalcó Rojas.
“No voy a pedir el voto a los melillenses, voy a pedir que confíen en mí y en mi equipo. La gente que me conoce confía, y los que no, se lo pido. Confiad en mí, en mi equipo y en el PSOE para hacer de Melilla la ciudad que se merecen todos los melillenses”, agregó.
Incidente con la Policía Local
Minutos antes de la medianoche, miembros del PSOE colocaron algunos carteles en el panel que les correspondía en la Plaza de España con objeto de taparlos, como hicieron seguidamente, y que pasadas las doce Rojas procediera a ‘descubrirlos’. Sin embargo, dos agentes de la Policía Local no debieron entender la acción e instaron a retirarlos. Los militantes y miembros de la candidatura socialista explicaron a los agentes su acción y todo quedó aclarado en minutos.
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…