El propietario de esta empresa, Yussef Mimon, ha confirmado que estaba preparando una serie de actividades y eventos nuevos para el presente ejercicio.
La empresa ‘Global Center’ está preparando “nuevas actividades sorprendentes” para el presente año aunque “aún están por confirmar”, tal y como comentó el propietario de este establecimiento, Yussef Mimon a ‘El Faro’.
Esta afirmación fue hecha por el dueño de esta empresa local después de la instalación de la carpa de Navidad en la que ‘Global Center’ ha participado de forma activa, ya que además de los castillos hinchables que ha puesto a disposición de los más pequeños durante todas sus vacaciones navideñas, de forma gratuita, para que se pudiesen divertir, ha apostado por las exhibiciones de Wii y de PS3, que han tenido lugar en las instalaciones de la carpa de Navidad durante todo el periodo vacacional.
Los ‘cars’ también han sido uno de los atractivos más llamativos y utilizados durante estas fechas, sobre todo teniendo en cuenta que el recinto en el que los menores de la ciudad podían llevar a cabo esta actividad, se encontraba ubicado a las afueras de la carpa, en plena Plaza de las Culturas.
Esta iniciativa se une a los campeonatos de juego que se han desarrollado en el transcurso de la semana dedicada a los jóvenes, denominada ‘Melilla Urban’, en la que ‘Global Center’, ha organizado varias partidas, ya que ha contado con la inscripción de entre 60 y 80 personas para cada una de las modalidades.
“Hemos tenido muy buena aceptación entre los melillenses, sobre todo teniendo en cuenta que carecíamos de mucho tiempo de promoción”, dijo.
De esta forma, cerraron el plazo de las inscripciones un día antes de la celebración de los campeonatos, debido precisamente, a la cantidad de melillenses que quisieron participar en éstos.
En cuanto a los juegos que en mayor medida escogieron los Reyes Magos para regalárselos a los niños melillenses, Mimon afirmó que “casi todos los artículos de los que disponemos en la tienda se han vendido, ya sean juegos para la Wii o para otras consolas como la ‘Move’ o la ‘Kinet’, ya sean televisiones gigantes con pantallas planas de tres dimensiones” cuyo coste roza los 3.000 euros.
Los videojuegos y los proyectores han sido otros artículos que se han vendido excepcionalmente durante estas Navidades, tal y como expuso Mimon.
De esta manera y debido al continuo éxito en las ventas de este empresario melillense, Mimon ha decidido renovar continuamente su stock, no solamente trayendo algunos de los artículos solicitados por su clientela, sino ofreciendo una serie de productos innovadores para que los aficionados a las nuevas tecnologías disfruten de éstas y estén siempre a la última hora tanto en juegos como en aplicaciones, software u otra herramienta que tenga que ver directamente con el mejor aprovechamiento de los recursos materiales de los que dispongan los ciudadanos para alcanzar los objetivos marcados.
El vicepresidente Primero, Miguel Marín, mostró su satisfacción este martes por la presencia en el…
Este fin de semana la Selección Júnior FMB inicia una temporada más su participación en…
El ex ministro de Administraciones Públicas, senior advisor y director del Área de Contexto Económico…
Jordi Sevilla, ex ministro del Gobierno de Zapatero, considera que España debe seguir reivindicando a…
La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol arranca un…
Marco Antonio Gómez, presidente de la Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME), ha acusado…