El Club Voleibol Melilla continúa con su compromiso social, el conocimiento de su entorno y su respaldo a las organizaciones que trabajan para la mejora de Melilla y sus gentes.
En esta ocasión, el conjunto de la Superliga de Voleibol Masculina visitó el Banco de Alimentos de Melilla y se empapó de la labor solidaria que esta organización realiza en Melilla y que sólo el año pasado sirvió para mejorar la vida de más de 11.000 melillenses.
Los Gladiadores, de la mano de los trabajadores y voluntarios, visitaron las instalaciones del Banco de Alimentos y conocieron su funcionamiento. El responsable de esta entidad en Melilla, Pedro Paredes Ruiz, dio una clase magistral aportando cifras, anécdotas y desarrollando, con la ayuda de las trabajadoras sociales, el trabajo diario y la labor social tan importante que realizan. Los jugadores aprovecharon el momento para resolver dudas y conocer más sobre las necesidades de la población melillense.
El Voleibol Melilla entregó una camiseta oficial del equipo de Superliga al Banco de Alimentos de Melilla y se comprometió a trabajar de manera voluntaria y desinteresada para la Gran Recogida de alimentos 2021 que comienza el 19 de noviembre y que en Melilla se va a alargar hasta el mes de diciembre.
El equipo de comunicación del club aprovechó la visita para preparar la campaña que el conjunto de Superliga y Banco de Alimentos van a sacar para mover a la gente a donar y a colaborar realizando aportaciones o a través del voluntariado.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…