Noticias

Los Gladiadores de Melilla quieren acabar el año con otra gran victoria en casa

El Melilla Sport Capital Voleibol comienza la segunda vuelta en casa este fin de semana. Partido vistoso, correspondiente a la décimo segunda jornada de la Superliga de Voleibol Masculina, ante el Intasa San Sadurniño, que se jugará en el pabellón Ciudad de Melilla en la tarde de este domingo, a partir de las 17:00 horas. El encuentro tendrá entrada libre hasta completar aforo y se emitirá en directo a través de la TDT de Televisión Melilla, de la plataforma digital playmelilla.es y del streaming de la RFEVB. Los Gladiadores, tras cerrar de manera majestuosa la primera vuelta, venciendo en casa al poderoso Guaguas, quieren seguir la buena racha al inicio de la segunda vuelta del campeonato.

El cuadro de Salim Abdelkader está motivado, entrenando a un nivel muy alto y con ganas de cerrar el año con otra gran victoria ante su público para seguir estando en la cabeza de la clasificación, donde marchan empatados a puntos en segunda posición precisamente con Guaguas. Los melillenses llegan de nuevo con la duda de Javier Monfort que sigue arrastrando molestias abdominales.

El club azulino no quiere forzar al jugador valenciano y espera que el parón navideño sirva para que el receptor se recupere del todo y pueda afrontar con garantías un duro calendario a partir del 8 de enero. En frente van a tener al recién ascendido San Sadurniño al que ya ganaron 0-3 en la primera jornada de liga. Aunque nada tiene que ver ese conjunto gallego del inicio de la temporada con el actual. Es un equipo que se ha ido formando poco a poco y que ha ido yendo de menos a más.

Es cierto que son el farolillo rojo actual de la Superliga y que, aunque son un equipo muy peleón en casa, fuera bajan algunos enteros. Pero en las últimas jornadas han vencido a Ibiza y plantado cara a Manacor y Unicaja. Tienen un opuesto muy anotador, Henrique Pinheiro, dos buenos receptores, como es el caso de Marcus Vinicius Silva y Fran Fernández, y dos centrales de garantías: Boris Rodríguez y José Manuel Enríquez. Melilla no quiere sorpresas en esta jornada de competición liguera y pretende llevar la iniciativa e intentar hacer un partido contundente. Los Gladiadores esperan llenar el pabellón, dar espectáculo y regalar a su afición una gran victoria por Navidad. Desde el máximo respeto al rival, si los azulinos hacen su juego, llevan el tempo del partido y consiguen no perder la concentración ni la motivación, deberían dejarse llevar en volandas por la afición y solventar este encuentro sin demasiados apuros.

Compartir

Artículos recientes

María Elena Fernández: "El Cementerio Hebreo de San Carlos es patrimonio de Melilla y de todos los ciudadanos"

El salón de actos de la Consejería de Cultura ha acogido esta tarde una conferencia…

5 horas hace

Más de 80 fotografías componen la exposición ‘La huella del Tercio’

El Tercio Gran Capitán 1º de La Legión ha inaugurado este jueves una exposición fotográfica…

6 horas hace

APM abre el plazo para adquirir una zona comercial en el puerto pesquero

La Autoridad Portuaria de Melilla anunció el pasado día 18 de septiembre de la apertura…

7 horas hace

El Melilla BC afronta una minigira en Sevilla con la disputa de dos encuentros

El conjunto del Club Melilla Baloncesto, equipo que militará durante la próxima temporada dentro del…

7 horas hace

'Melilla Joven' tendrá entre 4 y 5 millones de presupuesto en 2025

El nuevo paquete de medidas para potenciar la economía local y ayudar a que los…

7 horas hace

Tres jornadas y pleno de victorias para el Higicontrol en el Mundial femenino de fútbol playa

La escuadra melillense de fútbol playa femenino del CD Higicontrol se encuentra inmersa en su…

7 horas hace