El Club Voleibol Melilla se congratula de poder haber ayudado a la mayor campaña de recogida de alimentos en la historia del Banco de Alimentos de Melilla.
Los jugadores del conjunto de Superliga han sido los protagonistas de una importante campaña de concienciación y promoción que ha ayudado a que este año se recojan cerca de 22.000 kilos de alimentos.
Los Gladiadores, como embajadores del Banco de Alimentos de Melilla, se han sumado a unos datos históricos y a la solidaridad sin límites de los melillenses, el voluntariado y el gran trabajo de esta institución social en la ciudad autónoma.
Durante 15 días el Club Voleibol Melilla desarrolló una campaña sobre la importancia del trabajo del Banco de Alimentos y para la información y promoción de la Gran Recogida 2021. El vídeo principal de la campaña se emitió en todas las plataformas digitales y redes sociales del club logrando más de 50.000 visualizaciones totales.
Además, dicho vídeo promocional salió en todos los medios de comunicación locales y Televisión Melilla lo emitió varias veces al día durante los 15 días de campaña, ocasionando un gran impacto y penetración en la sociedad melillense.
La campaña de promoción de la recogida de alimentos por parte del Club Voleibol Melilla fue publicada en todo los medios de comunicación locales, siendo portada también de la web de la Real Federación Española de Voleibol y del medio deportivo digital nacional Sexto Anillo.
Sólo en el Twitter del Club la campaña obtuvo más de 70.000 impresiones totales, es decir, casi 5.000 impresiones diarias. Logrando, además, 15.000 visitas únicas, lo que supone que sólo en esta red social 1.000 personas diariamente accedieron a la campaña promocional.
Los Gladiadores también promocionaron la Gran Recogida 2021 durante la emisión de los partidos en casa ante Arenal Emevé de Lugo y ante Rotogal Boiro. Más de 8.000 personas de todo el mundo gozaron de la retransmisión de esos partidos.
Además, durante la celebración de esos encuentros, correspondientes a las jornadas 8 y 9 de la Superliga, se recogieron alimentos en la puerta del Pabellón Javier Imbroda. A ambos partidos acudieron en total casi 1.000 espectadores y se recogieron más de 700 kilos de alimentos.
Para la familia del Voleibol Melilla ha sido una gran experiencia poder contribuir y aportar su granito de arena a esta gran labor. Aprovechar el gran tirón y la gran masa social que genera en Melilla actualmente el voleibol es importante para el club y para el deporte y es algo que los Gladiadores están dispuestos a seguir haciendo por el bien de Melilla y los melillenses.
La Gran Recogida de Alimentos 2021 permite al Banco de Alimentos de Melilla ayudar a cientos de familias melillenses que sufren una dura crisis económica que empeora a medida que se alarga la situación pandémica. El objetivo de esta institución, dirigida en nuestra ciudad por Pedro Paredes, es intentar en estas fechas llenar por completo la nave de que disponen para aliviar las necesidades fundamentales de las más de 11.000 personas que atienden en nuestra ciudad e intentar mejorar la vida de las mismas durante todo el año pero principalmente durante el duro invierno y las fiestas navideñas. Creemos que se ha conseguido el objetivo principal entre todos y desde el Club Voleibol Melilla estamos agradecidos, orgullosos y dispuestos a continuar para que todos los años se consiga.
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…