Uno de los conjuntos melillenses en categoría nacional que mejor temporada está realizado es, sin lugar a dudas, la escuadra del CD Gimnástico Melilla que milita en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano ya que después de haber se cumplido la jornada 14 se encuentra colocada en la novena posición de la clasificación general después de haber sumado cinco triunfos, aunque hay que destacar que tiene un partido menos que el resto de sus rivales tras el aplazamiento de su choque en el pabellón Lázaro Fernández ante el Balonmano Torrent.
El cuadro dirigido por Faisal Salmi está mostrando una tremenda regularidad desde que comenzó la presente temporada, como así lo demuestra tanto sus resultados deportivos como el nivel de cada uno de sus jugadores, en una temporada que está siendo de más difíciles de las últimas ediciones debido a la gran calidad que atesoran los rivales a los cuales se está enfrentando el cuadro melillense jornada a jornada.
Uno de los hándicaps que está teniendo el cuadro gimnasta son los problemas de lesiones y laborales que están teniendo alguno de sus componentes lo que hace que en muchas de las semanas de competición alguno de ellos se tengan que quedar en nuestra ciudad sin poder aportar su granito de arena para sumar un triunfo.
En la actualidad, el cuadro local se encuentra de parón en el trabajo oficial puesto que no tendrán que competir hasta el próximo 13 de enero donde jugarán en el pabellón Lázaro Fernández frente al cuadro del Balonmano Caserío Ciudad Real, en encuentro que se disputará a partir de las 18:00 horas. El cuadro alcarreño se encuentra colocado en la quinta posición de la clasificación, aunque se presentará a esta jornada después de haber encadenado dos derrotas de manera consecutiva lo que le hizo bajar posiciones en la tabla.
Los melillenses buscan sumar otro nuevo triunfo para acercarse a sus máximos rivales dentro de la clasificación y con el paso de las semanas escalar posiciones dentro de la tabla clasificatoria.
Una de las mejores noticias de la escuadra de nuestra ciudad, en referencia, a la clasificación de máximo goleadores del grupo F de la Primera División es que dos de los componentes de la plantilla gimnasta se encuentran colocados en las primeras posiciones.
El mejor de los jugadores del Gimnástico Melilla es Brahim Mohamed que se encuentra en la cuarta posición con la suma de 73 goles, con una media de 6,08. En el momento que el cuadro melillense juegue su partido de liga aplazado este hombre se podría convertir en el máximo goleador del grupo, puesto que tan sólo se encuentra separado de cuatro goles del primer clasificado, Antonio Fernández del Balonmano Bolaños. El otro de los componentes de este equipo que está al alza en esta clasificación es David Álvarez que tras jugar cinco encuentros menos que el resto de jugadores ya está en la décima posición, con la mejor media de todos ya que acumula ocho goles por enfrentamiento liguero.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…