El conjunto del CD Gimnástico Melilla, escuadra que representará al deporte de nuestra ciudad en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano comenzará su andadura con los entrenamientos de pretemporada el próximo 15 de agosto.
Tras los ajetreados días que han tenido los directivos de este conjunto melillense, con su presidente José Luis Torrecilla, a la cabeza para dar a conocer el nombre del que sería el primer entrenador del cuadro amarillo para la temporada 2017-2018, circunstancia que recayó en el técnico local Faisal Salmi, toda la maquinaria comenzó a rodar. Sobre todo en lo concerniente a la planificación de los entrenamientos de pretemporada que se encuentran a la vuelta de la esquina.
Mercado de fichajes
El objetivo que tiene marcado el cuerpo técnico del CD Gimnástico Melilla no es otro que intentar realizar tres incorporaciones de cara al proyecto deportivo 2017-2018. Las posiciones que se quieren cubrir con una cierta urgencia se centran en el pivote y en el lateral, jugadores que tienen que llegar a tierras melillenses para marcar las diferencias. El primer entrenador de esta escuadra ya se encuentra desde hace algunos días sondeando el mercado nacional en busca de estos balonmanistas.
Uno de los principales objetivos que se tienen marcados es intentar por todos los medios firmar al jugador ruso, que tan buena temporada realizó el año pasado, Aleksander, en estos momentos el jugador no tiene equipo a pesar de las ofertas que tiene encima de la mesa.
Por lo que respecto al lateral David Álvarez no está descartado y durante los próximos se podrían poner en contacto con él para conocer de primera mano como está su situación.
Además se está trabajando en intentar traer un guardameta de garantías para que la plantilla gimnasta pueda subir muchos enteros.
La Junta Directiva del CD Gimnástico tiene previsto reunirse durante esta semana con todos los jugadores que el año pasado vistieron la camiseta del Virgen de la Victoria, anterior representante en la categoría nacional del balonmano español, para hacerles llegar de viva voz el proyecto deportivo que se tiene en las manos y que todos ellos sumen su granito de arena para consolidar a este equipo en esta división del balonmano español.
Para darse esta circunstancia se tendrá que luchar de lo lindo debido a la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los cuales se tendrán que medir.
El que está trabajando a destajo, durante estos días, está siendo el primer entrenador amarillo, Faisal Salmi para cerrar cada una de las sesiones de entrenamientos de esta pretemporada ya que se tendrá un mes de trabajo antes de la celebración de la primera de las jornadas de la competición oficial. Los aficionados a este deporte ya tienen muchas ganas de que el balón comience a rodar y ver en evolución a los buenos balonmanistas de nuestra ciudad.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…