Tendrá lugar entre 8:30 y las 11:00 horas, aunque el servicio podría restablecerse antes. Gaselec anunció en la jornada de ayer que el próximo día 10 de abril se cortará el suministro eléctrico en algunas calles de la ciudad autónoma, debido a que se tienen que llevar a cabo una serie de trabajos en la red de distribución para la mejora del servicio que se ofrece a los ciudadanos melillenses.
Según detalló la empresa en una nota de empresa, los cortes tendrán lugar entre las 8:30 y las 11:00 horas y afectarán del número 2 al 12 de la Calle Jaime Ferrand; del 18 al 20 de Ramiro Maetzu; del 1 al 7 y del 4 al 18 de Álvarez de Mendizábal; del 1 al 17 de General Castaños, el número 9 de Alcalde de Móstoles y del 2 al 14 y del 1 al 11 de la Calle Ramiro López.
Gaselec también informó de que, si los trabajos se desarrollan con la velocidad suficiente, existe la posibilidad de que el suministro quede restablecido en estas calles antes de la hora anunciada.
Asimismo, la empresa se disculpó de antemano por las molestias que pueda ocasionar el corte y recordó que las tareas que va a llevar a cabo tienen por objetivo ofrecer un mejor servicio a los vecinos de la zona.
Felipe Navarro y Ceballos-Escalera, presidente de la Junta de Arbitrios y segundo jefe de la…
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido esta tarde la…
El comisario principal Antonio Martínez Duarte, jefe de la Unidad Central de Drogas y Crimen…
La directora melillense Ceres Machado ha presentado su nuevo cortometraje, ‘En Línea’, en el Hotel…
El vicepresidente Primero, Miguel Marín, mostró su satisfacción este martes por la presencia en el…
Este fin de semana la Selección Júnior FMB inicia una temporada más su participación en…