El técnico azulino reconoció a la finalización del encuentro la superioridad del rival.
A la finalización del encuentro, el técnico melillense se mostró resignado por la derrota de su equipo y no tuvo ningún reparo en reconocer que el Betis 'B' fue mucho mejor que la UD Melilla.
En un primer balance de lo que fue el choque, García Tébar comentó que “es difícil explicar lo que nos ha pasado. En este caso, hay que felicitar al Betis 'B' que ha jugado un muy buen partido, ha sido superior a nosotros y que lo nuestro ha sido lamentable, desastroso. Ha sido un partido horroroso en todos los aspectos. Los primeros sorprendidos somos nosotros porque sabemos que, afortunadamente, este no es nuestro equipo. Hoy hemos tenido una cara distinta a lo que mostramos habitualmente y ha sido tan distinta que hoy hemos encajado el 30 por ciento de los goles que llevamos en contra, con eso está todo dicho. A partir de ahí, es cierto que podemos buscar situaciones como que este tipo de partido al cabo de una temporada se dan; que el contrario ha estado extraordinariamente bien; que hemos tenido una mala noche; podemos argumentar cualquier cosa pero la realidad es, al menos es lo que queremos creer y así estamos convencido, que ha sido un accidente y estos son difíciles de explicar”.
Sobre si quizás ha pasado factura al Melilla la novedad de verse perdiendo por una clara diferencia y por eso no mostró ninguna reacción o no supo recomponerse, el técnico manchego explicó que “lo que ha pasado es que no hemos podido, porque ellos no nos han concedido nada. Lo que sí es cierto, es que el segundo gol probablemente ha sido definitorio. Nos fuimos al descanso con 1-0 en una primera parte en la que el Betis lo mereció, pero un gol en fútbol no es ventaja y en principio nos vino bien llegar al descanso con ese resultado tal y como se estaba desarrollando el partido. En el descanso, tratamos de reestructurar y de cambiar una serie de cosas y mire por donde hemos hecho un regalo en el segundo gol que nos hizo mucho daño”.
Tras la dolorosa derrota y sobre si se puede obtener alguna lectura positiva de ella, García Tébar señaló que “ los entrenadores, cuando perdemos, decimos que sacamos más conclusiones de las derrotas que de las victorias. Cuando ganamos somos demasiados subjetivos y cuando ocurre lo de hoy, lo normal es hacer un análisis empezando por el entrenador y acabando por los jugadores que han actuado”.
Y añadió que “tenemos que hacer una reflexión dentro de unas horas o maña que, probablemente, tengamos una mayor claridad en cuanto a aquellas cosas que tenemos que tratar de mejorar. Pero en esta vida hay que ser positivista y lo que me quedo es que seguimos siendo líderes, a pesar de haber tenido un mal día y que a partir de mañana, una vez analizado lo ocurrido, sólo pensaremos en el partido del próximo domingo a las 12:00 horas ante el San Roque que seguro será otra historia muy distinta y diferente a la de hoy”.
San Roque de Lepe, Granada CF, Écija Balompié y Poli Ejido, serán los próximos rivales del conjunto azulino en las cuatro jornadas venideras, cuando restan ocho jornadas para la conclusión de la fase regular.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…