El técnico local destacó la superioridad manifiesta del conjunto visitante desde el salto inicial, donde los burgaleses comenzaron a poner tierra de por medio.
El técnico del Melilla Baloncesto, Gonzalo García de Vitoria comparecía en rueda de prensa tras encajar la segunda derrota de la temporada en casa, destacando la “superioridad” del conjunto de Autocid Ford Burgos durante todo el encuentro y plasmando “la diferencia real” que existe entre ambos conjuntos.
“Desde el primer minuto hasta el ultimo, Burgos ha demostrado que es muy superior a nosotros y cual es la diferencia real que existe entre ambos equipos”, declaraba el entrenador vasco.
Del encuentro comentaba “Ellos han empezado muy fuerte desde el inicio, con muchísimo acierto. Por nuestra parte nosotros no conseguíamos enganchar en ataque y defender duros cerca de la pintura”, añadiendo que su equipo se ha sentido hoy “impotente” ante el juego desplegado por Autocid Ford Burgos.
El bilbaíno afirmaba que en el partido ante el conjunto del Autocid Burgos se ha podido ver “la realidad de la liga”, ya que Xacobeo, Murcia, Cáceres y Burgos “son muy superiores al resto de la liga y se ha demostrado que cuando un equipo de los cuatro de arriba juega a su nivel, esto es lo que te puedes encontrar”.