El técnico del conjunto melillense declaró que “los árbitros son independientes”. El técnico del Melilla Baloncesto, Gonzalo García de Vitoria, en declaraciones previas al tercer encuentro de la final ante Menorca Básquet quiso dejar claro que es una cita história para Melilla y donde la afición debe responder. También quiso señalar que la plantilla está con ganas de conseguir una victoria para la afición y para ellos mismo porque cree que sería muy injusto que la eliminatoria acabase con un 3-0. Por último y en cuanto al arbitraje, fue claro y destacó que está muy contento con el arbitraje de la Adecco Oro al que considera totalmente independiente.
“Se presenta como un partido bonito. Venimos a casa a jugar la vuelta de una final, algo que no se había jugado nunca en Melilla. Independientemente de cómo está ahora la eliminatoria”.
“Tendremos que jugar con cabeza. El otro día hicimos cosas muy buenas para ganar el partido. Minimizando errores nuestros e incluso potenciar los de ellos y estuvimos a punto de ganar”.
“Ganar un partido es al menos el sueño que tenemos. El otro día nos quedamos a las puertas y tenemos la sensación de que podíamos haber estado con un 1-1 en la eliminatoria. Sería injusto que la eliminatoria terminase con un 3-0. Seguro que ellos vendrán a liquidar la eliminatoria, tienen equipo para hacerlo, pero hemos demostrado tantas veces que nos vamos a levantar de un momento malo que nadie duda de nuestra capacidad”.
“Nosotros para esta eliminatoria no hemos podido preparar nada prácticamente porque terminamos un martes contra Cáceres y el jueves estábamos viajando a Menorca donde entrenamos tan solo 20 minutos. En cambio ellos han tenido casi una semana para preparar los dos encuentros anteriores. De todas formas nuestra filosofía es clara: divertirse y jugar para que los que nos están viendo sigan orgullosos de nosotros”.
“La plantilla está dolida porque tiene la sensación de que el partido tenía que haber sido nuestro. Solo tiene esa sensación de calentón pero por suerte estos jugadores son muy honrados y capaces de sobreponerse a cualquier adversidad. Ahora solo piensan en conseguir una victoria para nuestra afición”.
“Cada equipo juega las bazas que tiene. Menorca es un equipo con una plantilla muy larga, donde su filosofía de juego es ser muy duros, y todos sabemos que cuando los partidos los pones así es muy raro que al final te piten todas las faltas. De todas formas yo estoy contento con el arbitraje de esta liga. Los árbitros se podrán equivocar pero son totalmente independientes. Habrá ocasiones donde la misma jugada te beneficie y en otras te perjudique. Estamos con máxima tranquilidad y más cuando vienen a Melilla los mejores árbitros de la competición”.
“Debe ser una cita histórica. Hay que apelar al orgullo, a los sentimientos, al melillismos porque gente como algunos de nosotros que no somos de aquí ya lo apelamos”.
La verdad está ahí, jamás perece, como fruto del amor también sufre nuestro poco aprecio…
La Policía Local llevó a cabo una nueva campaña de vigilancia y control de transporte…
En la madrugada del pasado sábado al domingo un grupo de jóvenes se dedicaron a…
El sindicato Comisiones obreras (CCOO) de Melilla ha exigido la implementación del Acuerdo Estratégico 2024-2028,…
Leo hoy en El Faro de Melilla, mi periódico de cabecera y anfitrión de esta…
Han pasado ya tres semanas desde que una DANA sin precedentes causara estragos en tres…