El técnico local espera que el equipo pueda conseguir los seis próximos puntos en la liga, con los dos partidos que afrontarán en La Espiguera ante el Real Betis y Los Molinos CF.
El CD Gimnástico Melilla reanuda los entrenamientos semanales, tras el día de descanso del lunes otorgado por el cuerpo técnico para preparar el próximo compromiso liguero que tendrá que afrontar en la tarde del sábado, a partir de las 19:00 horas, en el campo federativo de La Espiguera ante el Real Betis, uno de los principales candidatos a alzarse con el triunfo en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles y que llegará a tierras melillenses, con la única intención de hacerse con los tres en juego para quitarse el mal sabor de boca que le dejó la derrota ante el Málaga CF, en la jornada inaugural.
El técnico local Juanjo Garcés aseguró sobre el primer partido de su equipo en esta categoría que “no estuvimos mal tácticamente, tan sólo nos faltó aprovechar algunas de las oportunidades claras que tuvieron mis jugadores a lo largo de los 90 minutos, si a esta circunstancia le sumamos que el Puerto Malagueño aprovechó a la perfección dos fallos defensivos de nosotros, es como se resume la derrota del sábado”.
En cuanto al próximo compromiso liguero ante los verdiblancos, donde por cierto, por primera vez vendrá a nuestra ciudad el jugador melillense Braim, que durante muchas temporadas ha estado vistiendo la elástica del Gimnástico Melilla, declaro que “no podemos fallar en esta ocasión y debemos de sumar los tres puntos para no complicarnos la situación en la clasificación general, ya que para nosotros es muy importante hacernos muy fuertes en el campo federativo de La Espiguera para cumplir con el objetivo de la salvación de categoría”.
Las dos próximas jornadas serán vitales para el conjunto de nuestra ciudad, ya que al disputar los dos compromisos como locales deben sumar el mayor número de puntos para colocarse en una zona tranquila.
“Esta temporada no te puedes permitir el lujo de estar dos semanas sin puntuar, puesto que los rivales que tenemos en el grupo no te perdonan ni una”, declaró.
Sobre los aspectos deportivos del cuadro melillense, hay que destacar que el técnico local trabaja con la totalidad de efectivos y todo hace indicar que podrá recuperar a uno de sus mejores jugadores, el centrocampista Javi Marty, que está en la última fase de recuperación del esguince de tobillo que tuvo hace algunos días y que le impidió entrenar junto al resto de sus compañeros y estar presente en el partido del pasado fin de semana en tierras malagueñas.
Este encuentro ante el Real Betis servirá para que todos los aficionados de nuestra ciudad puedan ver por primera vez las evoluciones de los jugadores melillenses en la presente temporada donde se tienen depositadas muchas esperanzas de conseguir divertir a todos los seguidores que presencien los encuentros en directo en el campo federativo de La Espiguera. El cuadro local lucha esta temporada por cumplir un único objetivo que no es otro que intentar salvar la categoría, en un año que se presenta como muy difícil.
La Policía Nacional aumentará el número de efectivos policiales presentes en las zonas comerciales de…
Comisiones Obreras (CCOO) ha remitido este jueves un escrito al secretario de Estado de Justicia…
La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (CCOO) de Melilla aplaude la…
La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (CCOO) ha avisado de la…
Con motivo de las fiestas navideñas, a partir de este viernes el aparcamiento de Isla…
Melilla participa estos días en el Foro Nacional de Directores de Centros 112 que se…