Los jugadores del equipo melillense saben que tendrán que vencer el sábado en Extremadura ante el Miajadas, para tener opciones claras de lugar por el ascenso durante la presente temporada.
El CV Melilla ya tienen puesta su mente en el próximo compromiso liguero que tendrán que afrontar este año 2014, con la única intención de la consecución de la victoria y seguir con las ilusiones intactas de lograr meterse en una de las plazas que dan derecho al final de la presente temporada a luchar por el ascenso de categoría.
Los componentes de la primera plantilla se volvieron a vestirse de corto el 2 de enero donde comenzaron con un trabajo de mini-pretemporada en sesiones físicas para desentumecer los músculos y preparar desde la noche de ayer en la pista del Javier Imbroda Ortiz, el primero de los compromisos de liga que afrontarán en la segunda vuelta de liga ante el CV Miajadas, que se jugará el 11 de enero, a partir de las 19:30 horas, en tierras extremeñas.
El resultado que se de en este enfrentamiento de liga puede marcar el devenir de la competición para la escuadra de nuestra ciudad puesto que en la actualidad se encuentra situado en la sexta posición con los mismos puntos que el cuadro extremeño, de ahí que con la victoria se daría un paso adelante en la lucha por meterse en los puestos de ascenso de categoría, al final de la temporada regular del presente año.
En cuanto a los aspectos deportivos, cabe destacar que el único de los jugadores de la primera plantilla que se encontraba entre algodones, Roberto Moronta ya se está muy recuperada de su brazo y se integró al trabajo junto al resto de sus compañeros en la jornada de ayer. Cabe destacar que tras el fichaje del colocador almeriense Cosme Prenafeta, este hombre volverá a su posición original que es la de opuesto, teniendo que marcar las diferencias con respecto a sus rivales en cada uno de los remates de los partidos que disputará con la elástica del CV Melilla.
En cuanto a la clasificación que ocupa en la actualidad el conjunto local, su técnico Selim Abdelkader argumentó que "creo que estamos en una buena plaza, después de todos los muchos cambios habidos con respecto a la temporada pasada, sobre todo en la posición de colocador tras la entrada de Borja González y su marcha unas semanas después para fichar por un equipo de Nueva Zelanda, además del líbero, tras la lesión de Alcober, aún así, creo que estamos en una buena disposición de luchar por el ascenso".
Sobre la importancia que tiene el encuentro del próximo sábado en Extremadura destacó que "si queremos luchar por algo importante esta temporada, no nos cabe otra cosa que conseguir el triunfo ante el Miajadas, aunque sabemos que no será un perita en dulce ya que cuando juega como local su nivel de voleibol sube muchos enteros". Lo que parece seguro es que cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad están muy concienciados de lo que se juegan en este desplazamiento y que no tienen otra opción de lograr la victoria, para escalar posiciones dentro de la clasificación general.
La Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro “Ciudad de Melilla” celebra Santa Cecilia,…
El melillense Francisco Espínola Arias será el pregonero de la Semana Santa de Melilla 2025,…
El Partido Popular ha acusado a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, de "echar balones…
La Delegación del Gobierno ha acogido este miércoles la presentación del informe 'Migradas. Mujeres migrantes…
La Policía Nacional de Melilla ha conseguido desarticular en los últimos días un punto "muy…
La Ludoteca del Parque Hernández ha acogido esta mañana la presentación del nuevo Centro de Alto Rendimiento Empresarial…