La UD Melilla se mide al Marbella FC, a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro, para afrontar el partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo IV de Segunda División B del fútbol español.
Ambos equipos llegan a la cita inmersos en dinámicas diferentes. Los azulinos lo hacen tras dejar atrás un noviembre negro en el que llegaron a encadenar tres derrotas consecutivas, habiendo sumado tan solo 4 puntos de los 15 disputados. El equipo que dirige Manolo Herrero no puede permitirse un nuevo traspié si no quiere quedar descolgado de manera preocupante de los puestos de playoff de ascenso, objetivo marcado por el club para el presente curso.
Por su parte, el Marbella afronta el choque con la intención de alargar la buena racha que atraviesa y seguir sumando de tres en tres para mantener la privilegiada posición que ocupa en la tabla clasificatoria.
Manolo Herrero, técnico del conjunto unionista, se verá obligado a introducir cambios en el once inicial ya que no podrá contar con los sancionados Yacine Qasmi y Álex Cruz, además del lesionado Richi, por lo que habrá cambios en el once inicial con respecto a estas semanas anteriores en el once inicial de la escuadra de nuestra ciudad.
Tanto cuerpo técnico como plantilla se han conjurado a lo largo de la semana para revertir una situación incómoda y frenar la caída libre de un equipo configurado para metas mayores. Enfrente tendrá a un rival que al igual que el último visitante del Municipal melillense – el Mérida AD- baja muchos enteros cuando juega lejos de su feudo si nos atenemos a sus guarismos.
El conjunto costasoleño comparte la primera posición junto al Cartagena con 27 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 8 victorias, 3 empates y cinco derrotas. El bagaje goleador del equipo que dirige el técnico granadino Fernando Estévez es de 16 tantos a favor y 13 en contra; y tiene en Corpas y Chus Hevia a sus referencias de cara a la portería adversaria con 4 goles cada uno, seguidos de Francis Ferrón y Luis Rioja con 3.
La escuadra costasoleña tan solo ha sumado 6 puntos de los 24 que ha disputado como visitante; producto de un bagaje en el que figura 1 triunfo logrado en su desplazamiento al Municipal de La Línea de la Concepción (0-1); 3 empates cosechados ante el Córdoba B (0-0), Jumilla (1-1) y Betis Deportivo (1-1); y 4 derrotas encajadas en su visita a los feudos del Extremadura (3-0), Granada B (1-0), Real Murcia (3-0) y Recreativo (1-0). El balance realizador de los 'blanquillos' fuera de casa es de 3 goles anotados y 10 encajados.
El colegiado Sergio del Rio Lozano, perteneciente al Comité Territorial Extremeño, sera el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces de este domingo.
El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, anunció este lunes el convenio firmado entre la…
Durante este pasado domingo se celebró en pabellón “Javier Imbroda Ortiz el Torneo Autonómico de…
Este mediodía, se ha procedido a la lectura del manifiesto institucional de la Asamblea con…
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…