El conjunto de la Peña Barcelonista tiene esta tarde, a partir de las 18:00 horas, un difícil encuentro en el pabellón Lázaro Fernández con la visita del Mutrayil, equipo que se encuentra en lo alto de la tabla del Grupo 8A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala (es segundo), con cuatro victorias y una sólo derrota.
Para el técnico de la Peña, sólo cabe una actitud ante este partido “Hay que ganar o ganar. No hay otra”, aseguró ayer en declaraciones a El Faro. Y es que Gabi quiere aprovechar la inercia del último encuentro disputado por sus chicos que lograron arañar un punto muy importante en casa de El Ejido.
En entrenador del conjunto melillense aseguró que toda la plantilla está tremendamente motivada para este encuentro y que los ánimos entre los jugadores es de victoria. “Estamos muy motivados y aunque somos conscientes de la dificultad que entraña el equipo contrario vamos a darlo todo”. Además, aseguró que precisamente esa condición de favorito del rival puede ser beneficiosa para su equipo porque puede servirles de motivación para querer mantener los tres puntos de casa.
Según explicó el entrenador, el equipo ha estado trabajando muy intensamente y muy bien durante toda la semana de cara a la preparación de este encuentro.
Las estadísticas son favorables para el conjunto melillense, ya que en cuatro de las últimas cinco temporadas que se han enfrentado ambos equipos en el Lázaro Fernández, la victoria ha estado siempre del lado melillense, los dos últimos años con idéntico resultado 4-2. Pese a ello, el técnico no quiere mirar las estadísticas, máxime, porque recordó que en las dos ocasiones su equipo tuvo que trabajar mucho para llevarse los tres puntos y nunca se sabe lo que puede pasar hoy.
Respecto a la situación de la plantilla del conjunto de la Peña, Gabi informó de que siguen de baja Adri e Ismael, que llevan desde hace algún tiempo lesionados.
Por el contrario, se suman a la convocatoria dos chicos nuevos, Ventura y Mimi, que junto a Bilel, Pablo, Mohatar, Ismael Abad, Yunes, Moha, Wari, Lokman, Bilal, Varea y Rafa conforman la lista de convocados para este partido.