Si el pasado mes de noviembre Eduardo Valcárcel, director de la Escuela de la Real Federación Melillense de Fútbol, deleitó a los entrenadores de fútbol con una excelente ponencia, el Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol ha organizado una nueva jornada de actualización, pero esta vez en la modalidad deportiva del fútbol sala.
En esta ocasión el ponente será Quique Soto, entrenador nacional de fútbol sala y profesor de la escuela nacional, quien es conocido por los melillenses, ya que, fue el entrenador del Melilla FS durante dos temporadas en Segunda División.
Además, Quique Soto dirigió la pasada temporada al Dlink Zaragoza en Primera División y regresará a la Ciudad Autónoma de Melilla para impartir una jornada de actualización denominada análisis y creación de equipos.
La jornada estará dividida en dos partes, una primera en la tarde del viernes, a partir de las 19:30 horas en el campo de la Espiguera, en la que se llevará a cabo la ponencia y una mesa redonda, y la segunda, en la matinal del sábado, a las 10:30 horas en las pistas polideportivas del colegio Anselmo Pardo, donde se realizará una práctica.
El Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol quiere aprovechar la ocasión para invitar a todos los entrenadores y monitores para que acudan a esta jornada de actualización por lo que esperan que sean muchos los melillenses que estén presentes en estas jornadas, puesto que tienen una ocasión única para seguir creciendo el mundo del fútbol sala.
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…