Categorías: Deportes

Fútbol Sala: Gana el equipo que más se jugaba

El cuadro de nuestra ciudad salió muy relajado en este enfrentamiento, lo que fue aprovechado a la perfección por las jugadoras peninsulares para llevarse los tres puntos.

El Torreblanca Melilla no pudo continuar ayer con su racha de victorias que les ha llevado a lograr la permanencia tres jornadas antes de que finalice la liga, al perder ante la escuadra castellano-manchega del San Juan Bosco, por 1-3, en un encuentro que las melillenses jugaron muy relajadas y donde algunas de las jugadoras melillenses no mostraron su mejor forma física frente a un cuadro peninsular que llegó a nuestra ciudad jugándose tres puntos vitales para soñar con la salvación.
El técnico local, José Antonio Revuelta señaló al término del partido que el San Juan Bosco fue el justo vencedor del mismo, explicando que a su equipo le había faltado actitud dentro de la cancha. “Andando, como hemos jugado, es fácil que nos gane cualquier equipo. Para ganar hay que correr, y nosotros  no lo hemos hecho”.
Cuestionado por si el equipo se había relajado en exceso tras lograr la permanencia, el entrenador cordobés comentó que “es ahora cuando el equipo tiene que disfrutar”, pero, “para ganar hay que correr”, volvió a insistir.
“El equipo no ha sido el de las últimas jornadas, que se estaba, jugando la permanencia y estábamos faltos de jugadoras. No ha sido el caso y nos costaba lanzar a puerta”.
El 0-1 llegó en el minuto 2, en un despiste de la defensa melillense que aprovechó Virgi para marcar a placer. tras este tanto, el Torreblanca intentó reaccionar y dispuso de hasta tres ocasiones para establecer la igualada, pero al descanso se llegó con el resultado de 0-1. Las melillenses fallaron muchas oportunidades clarísimas durante estos primeros veinte minutos, sobre todo con las jugadoras Raquel Souza y Lidya que lo intentaron de todas las maneras posibles con lanzamientos exteriores.
En la segunda mitad, el San Juan Bosco esperó a las melillenses en su campo, para salir a la contra, lo que le dio resultado en el 23’, cuando Elena finalizó un contraataque visitante para marcar el 0-2 y puso las cosas en su sitio para afrontar los últimos minutos con mucha tranquilidad.
El encuentro continuó por los mismos derroteros, con el Torreblanca dominando y el San Juan Bosco esperando su oportunidad. El 0-3 llegó a los 39’, en un  otro falló defensivo de las locales que aprovechó Anita Martín para subir al marcador el 0-3.
 Lydia, en los últimos instantes del encuentro puso, con un lanzamiento cruzado,el definitivo 1-3 en el marcador.

Compartir

Artículos recientes

La UGR presenta un proyecto que servirá de base científica al nuevo modelo de ciudad

La Universidad de Granada dio a conocer en una conferencia celebrada en el Club Marítimo…

29 minutos hace

El presupuesto de Fomento no se olvida de Melilla La Vieja

Los presupuestos de Fomento para 2025 contempla la rehabilitación de la Asociación de Vecinos Constitución.…

2 horas hace

‘Cleopatra’, de Sibila Teatro, encandila al público melillense

Sibila Teatro vuelve a las tablas del Teatro Kursaal-Fernando Arrabal con una nueva obra que…

3 horas hace

Marín apuesta por el turismo de deportes

En el apartado de obras públicas, el consejero Miguel Marín adelantó, durante la presentación de…

3 horas hace

La Ciudad continúa presentando sus presupuestos para 2025

Estamos en una semana de presentación de los presupuestos de las distintas áreas para el…

3 horas hace

Ventura: “La desembocadura del río de Oro no se puede renaturalizar”

Ante las nuevas críticas de los ecologistas, el consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel…

4 horas hace