El equipo melillense inicia la pretemporada con entrenamientos en el campo de La Cañada.
En el día de hoy, a partir de la 10:00 horas, los conjuntos del Rusadir CF, el de División de Honor y el Liga Nacional de Juveniles, comenzarán con sus entrenamientos de pretemporada en el campo de La Cañada, con la mirada puesta en lo que será la primera de las jornadas de competición oficial y donde se tienen depositadas muchas esperanzas en cumplir con el objetivo prioritario que es salvar la categoría.
El primero de los conjuntos en debutar será el División de Honor que lo hará el 27 de agosto en nuestra ciudad frente al Gimnasio Goyu Ryu, mientras que el otro de conjuntos todavía está a la espera de que salga a la luz su calendario oficial, que se espera que vea la luz durante esta semana.
Liga Nacional
Lo que ya conocen los melillenses es a los equipos a los cuales se medirán durante la presente temporada liguera que serán el Natación Almería, Granada B, Huétor Vega, Maracena, Oriente, Málaga B, Marbella, CD 26 de Febrero, Santa Fe, Antequera CF, El Palo, Tiro Pichón, Escuela de Fútbol de Vélez, Atarfe, Almería B, Torredonjimeno y el Dos Hermanas San Andrés.
Como viene siendo habitual durante estas últimas temporadas hay que destacar el enorme nivel que tendrán los rivales a los cuales se enfrentarán los melillenses durante este próximo año, a sabiendas de que contarán con un equipo muy joven para intentar sacar jugadores para que tengan la oportunidad de tener minutos en el primer equipo que milita en la División de Honor. En la jornada de hoy inician su trabajo de pretemporada con un buen número de jóvenes valores de la cantera melillense que buscarán hacerse con un lugar en esta plantilla.
División de Honor
Como su homónimo, se pondrán hoy el mono de trabajo para el inicio del trabajo con las miras puestas en cerrar un equipo competitivo para hacer frente a los auténticos equipos que visitarán a los melillenses en el campo federativo de La Espiguera y donde todos los aficionados locales tendrán una nueva oportunidad de ver espectáculo futbolístico en la categoría juvenil.
El cuadro del Rusadir tendrá importantes bajas con respecto a la temporada pasada ya que piezas claves como Borja Garcés, que firmó por el Atlético de Madrid, Alex Garcés, en la escuadra alemana del Karlruhe y la última, que se pueda confirmar durante estas últimas horas como es Abdula, que se encuentran probando en la escuadra del Granada y todo hace ver que firmará su contrato con este conjunto.
Mucho se tendrán que mover cada uno de los componentes del cuerpo técnico melillense para conseguir un equipo competitivo tanto en los partidos como locales y visitantes, ya que será una lucha titánica para lograr el objetivo de la salvación de categoría.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…