Fundación Incyde organiza un curso de marketing digital en abril para 30 jóvenes

  • La entidad también creará un curso de ocio digital para antes de verano

La Viceconsejería de Mujer y Juventud y la Fundación Incyde han firmado hoy un acuerdo para destinar a formación y mejora de empleabilidad de los jóvenes 250.000 euros. Además, la Ciudad aportará otros 20.000 euros a este proyecto. Los responsables de esta fundación informan de que el primer curso que se enmarque en esta iniciativa es sobre marketing digital y comenzará en abril.

La siguiente acción formativa será sobre ocio digital para antes de verano. La fundación destaca que los cursos son para 30 alumnos como máximo pero les gustaría que todos los proyectos estuvieran completos.

Desde esta institución animan a los jóvenes a ir a la Viceconsejería e informarse sobre este proyecto que mejorará su formación y les dará las claves para montar su propia empresa.

Compartir

Artículos recientes

25N: Si no conoces a una víctima o un agresor, ¡cuidado, podrías ser tú!

El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…

11 minutos hace

CSIF se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…

21 minutos hace

Lodo

Arrastró vida, trajo penuria e incertidumbre, sacó lo mejor de la condición humana traducida en…

33 minutos hace

La Asociación de Amas de Casa celebra su tradicional curso de cocina navideña

La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…

41 minutos hace

Enfermería del centro de salud de Cabrerizas actualiza conocimientos en la valoración de las heridas

El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…

53 minutos hace

Riadas de confictos; océanos de miedo

Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…

1 hora hace