La naviera FRS ofrece alternativas de viaje para todos los pasajeros afectados por la avería que sufrió hace unos días el nuevo buque del Golden Bridge, que une Melilla con Motril.
Desde FRS informan de que se trata de “un pequeño toque en el casco” y que en estos momentos se encuentra en reparación. Si todo va bien, esperan que el Golden Bridge vuelva a navegar en la ruta que une a la Ciudad Autónoma con Granada desde Motril este miércoles durante el día o en la madrugada.
Por ello, para evitar las molestias de esta reparación del buque, se ha puesto a disposición de sus clientes alternativas de viaje por otras rutas alternativas como Almería o Málaga con destino Melilla, aunque sea con una naviera distinta y utilizando el billete de FRS. O también se les permite cambiar el billete para viajar otro día con la misma compañía.
El servicio de reservas continúa abierto con total normalidad. El incidente ha ocurrido en plena Operación paso del Estrecho, aunque se espera que pronto vuelva a navegar.
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…