El fuera componente del cuerpo técnico de la UD Melilla y que también es socio de la UD Melilla, Francisco Sánchez Montoya fue otro de los socios que se marchó nada contento con los números que se expusieron en la Asamblea, sobre todo en lo concerniente a su persona.
Uno de los momentos álgidos fue cuando en los números entregados a todos los socios apareció el punto donde el segundo entrenador no tenía contrato, a lo cual rápidamente con documentación en la mano Francisco Sánchez mostró el contrato que le unía al cuadro unionista durante esa temporada para mostrar ante todos los socios su verdad que no correspondía con lo expuesto en las cuentas del club, asegurando que “creo que es lamentable el tratamiento que las personas que tanto trabajo ha hecho por el Melilla salgamos tan negativamente del club”, como también ha ocurrido con tanta gente vinculado a la escuadra de la UD Melilla en temporadas anteriores.
Lo que quiso exponer es que “como socio de la UD Melilla tengo todo el derecho a expresarme con las cuentas del equipo”.
Sobre el presidente azulino declaró que “creo que no le dedica todo el tiempo necesario que necesita un club como es la UD Melilla”.
Lo que quiso dejar muy claro es que “solamente lucho por lo mio dándome igual en el problema que puedan tener las demás personas y en ningún momento busco hacer la guerra con nadie en mi vida”, declaró.
Además aseguró no sentirse nada a gusto con todo lo ocurrido durante la Asamblea, ya que “me marche descontento con todo lo acontecido”, lo único que desean cada uno de los socios allí presentes es que la UD Melilla salga cuanto antes de todos los problemas tanto económicos como deportivos en los cuales se encuentra inmerso.