El jugador francés del Melilla Sport Capital Enrique Soler de la Liga EBA, Baptiste Chazelas, sufrió una lesión en un entrenamiento de la pasada semana, en uno de los lances de juego. Concretamente, tuvo rotura de peroné de su pierna derecha, por lo que será operado esta semana y se perderá lo que resta de campaña.
Un duro revés para la escuadra estudiantil, puesto que una de sus piezas claves en los esquemas de juego tanto a nivel defensivo como atacante no se podrá vestir de corto más en el transcurso de la presente temporada 2021-2022. Sin duda, un referente dentro y fuera de la pista a pesar de llevar en nuestra ciudad tan solo dos meses y medio.
Su gran capacidad de trabajo, saber estar, esfuerzo y sacrificio, han provocado que, la entidad que preside Álvaro González, no dudase ni un instante en renovar a Baptiste de cara a la temporada 22-23. Por lo que una vez este representante melillense en el baloncesto nacional demuestra una vez más que está por encima de todo y le dará al su jugador una gran tranquilidad de cara a la próxima temporada y que se recupere al cien por cien para demostrar su enorme valía vistiendo la elástica del Melilla Sport Capital en la liga EBA.
Ambas partes, conscientes de lo que supone para un deportista no jugar más que las siete jornadas disputadas por Chazelas, están muy contentos por la reciente renovación del interior. Baptiste se mostró feliz de poder continuar su trabajo en el Enrique Soler, deseando tener una buena rehabilitación para ayudar al equipo y mostrar a la afición colegial su mejor versión.
Esta noticia ha sido cogida con una enorme alegría por todos sus compañeros puesto que el baloncestistas francés se ha ganado, a base de mucho trabajo, ser una pieza clave tanto dentro de la pista como fuera de ella. Antes del inicio del partido del pasado sábado frente al conjunto del CB Novashool se le rindió un merecido homenaje a este jugador por parte de todos sus compañeros demostrándose el gran ambiente que existe entre todos los componentes de la primera plantilla y cuerpo técnico de este conjunto, que a su vez, se está viendo reflejado en los resultados que lleva cosechados durante la presente temporada liguera en su grupo nacional de la Liga EBA, donde Ana Mónica Rodríguez está realizando un gran año.
La situación en lo que concierne al Sáhara Occidental puede dar un giro más con…
La campana de vacunación antigripal 2024-2025 se ha iniciado a buen ritmo en los centros…
Como cada año, Melilla se transforma en un mar de luces para celebrar el Diwali,…
El mayor retroceso como especie pensante, radica en empedrar el corazón de indiferencia hacia el…
Este domingo, se prevén lluvias en Melilla con temperaturas máximas de 21 grados y mínimas…