La Unión Deportiva Melilla, máximo representante del fútbol en categoría nacional, regresa este domingo a la competición visitando el campo del tercer clasificado, el CDA Navalcarnero, escuadra que le pondrá las cosas muy difíciles a los melillenses para sumar un nuevo triunfo en la liga regular. Hay que recordar que los unionistas marchan colocados en la primera posición dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF. Un partido complicado y del que hemos hablado en sala de prensa con el jugador Fran Serrano, quién además nos ha contado que ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión muscular que le ha tenido un mes apartado de los terrenos de juego.
Este futbolista volverá a los terrenos de juego después de una lesión le hizo estar en el dique seco, a lo cual declaró que “afortunadamente ya estoy recuperado de la lesión. Es verdad que he pasado unas semanas complicadas, pero estoy ya preparado para lo que haga falta y con muchas ganas de ayudar al equipo”.
En cuanto a las minivacaciones que han tenido cada uno de los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla, Fran Serrano aseguró que “la plantilla quería ya estos días para poder desconectar y recuperar, aunque es verdad que hemos trabajado de manera individual en casa. Son días que han venido muy bien para desconectar un poco y en mi caso para recuperarnos de la lesión”.
El futbolista unionista tiene muchas ganas de regresar y aportar su granito de arena en su regreso y “creo que hemos llegado bastante bien. Todos teníamos nuestros planes de trabajo individuales y todos los hemos cumplido. En la plantilla tenemos muchas ganas de seguir creciendo y mejorando y se nota”. Sobre el compromiso que disputar su equipo en el terreno de juego del Navalcarnero aseveró que “estamos seguro de que nos vamos a encontrar un partido complicado. Es un rival de los que está arriba junto a nosotros. Además, estoy convencido que nos tienen muchas ganas, pero nosotros también tenemos ganas de seguir haciendo las cosas bien, salir a tope desde el inicio y llevarnos los tres puntos”.
Lo único que tienen en mente cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad es que tienen que pensar jornada a jornada para seguir colocados en la primera posición de la clasificación general y que “quedan muchos partidos, todavía ni hemos terminado la primera vuelta, pero si es verdad que es un partido importante, aunque nosotros no pensamos más allá del semana a semana y estamos ahora centrados al cien por cien en el partido del domingo”.
Actualidad deportiva
La primera plantilla se volvió a ejercitar en la jornada de este miércoles para ultimar todos los detalles necesarios para sumar los tres puntos en juego ante la escuadra madrileño del Navalcarnero este próximo domingo. El primer entrenador melillense trabaja con la totalidad de su plantilla lo que hace concebir esperanzas de que pueda poner en liza a su once de gala para la disputa del primero de los partidos del presente año 2023. El trabajo se llevó a cabo en las instalaciones federativas del campo de La Espiguera. Hay que destacar que estamos ante el partido estrella de esta jornada de competición liguera dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF y donde cualquiera de los dos equipos puede ganar.