La Plataforma de Contratación del Estado publicó ayer la formalización del contrato entre la Sociedad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) con la empresa Garube Obras y Servicios S.A. para la construcción de dos promociones de viviendas públicas en Melilla.
Se trata de un total de 47 VPO en dos terrenos ubicados en el Jardín Melillense, donde se construirán 32 viviendas, y en la calle Tadino de Martinengo una promoción de 12 viviendas.
La oferta presentada por la empresa finalmente adjudicataria fue la más barata, con una rebaja del precio inicial de licitación, 5.319.778 euros, del 40,5%. Garube Obras y Servicios S.A. levantará ambas promociones de VPO con un presupuesto final adjudicado de 3.167.518 euros.
Al concurso se presentaron 20 empresas. Fueron rechazadas las ofertas de dos de ellas y se valoraron las propuestas presentadas por el resto, en la que primaba el criterio económico. La oferta más cara fue la de Dragados, con más de 4,2 millones de euros. El resto de ofertas rondaban los 3,5 millones, pero fue finalmente la más barata y ventajosa para la Administración la que se adjudicó el contrato, es decir, Garube Obras y Servicios S.A. con una oferta de 3.167.518 euros.
Este miércoles ha continuado en la Uned el curso de extensión universitaria 'La Policía Nacional…
La asociación Zona Centro ha preparado para este sábado, día 30 de noviembre, dos actividades…
La verdad está ahí, jamás perece, como fruto del amor también sufre nuestro poco aprecio…
La Policía Local llevó a cabo una nueva campaña de vigilancia y control de transporte…
En la madrugada del pasado sábado al domingo un grupo de jóvenes se dedicaron a…
El sindicato Comisiones obreras (CCOO) de Melilla ha exigido la implementación del Acuerdo Estratégico 2024-2028,…