La plantilla melillense trabajó duramente en uno de los pocos días que se tienen para preparar el choque frente a Peñas Huescas l Alcoba tiene a toda su plantilla disponible
Todos los componentes de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto se volvieron a poner el mono de trabajo para preparar el partido de este próximo domingo ante el Peñas Huesca en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz que se disputará a las 19:00 horas.
El equipo azulino regresó en la matinal de ayer a los entrenamientos tras haber disputado este pasado miércoles el encuentro de liga de la duodécima jornada ante Ford Burgos y que acabo con derrota contundente por 89-68. Pero si algo tiene esta Adecco Oro es que no da tiempo para lamentarse y pensar en el pasado, ya que este próximo domingo vuelve la competición con la penúltima jornada de la primera vuelta y que llevará al Decano a jugar ante Peñas Huesca en el Javier Imbroda a partir de las 19:00 horas y donde los jugadores dirigidos por Alejandro Alcoba tendrán otra clara oportunidad de sumar una nueva victoria para seguir encaramados en los puestos altos de la clasificación general. En esta vuelta a la actividad el equipo ha comenzado a trabajar en la sala de musculación de la instalación municipal. Una vez concluido el equipo se ha trasladado a la pista de juego para realizar junto al preparador físico del club un trabajo regenerativo y de activación después del esfuerzo realizado por cada uno de los componentes de esta escuadra en el último de los partido disputados. La mañana concluyó con una suave sesión de tiro en la que el equipo ha trabajo dividido en dos grupos, uno se ejercitó con Alejandro Alcoba en un lado de la pista y Javi Muñoz con el otro bajo unas premisas. Una de las mejores noticias de la escuadra de nuestra ciudad es que ninguno de sus jugadores llegó con problemas físicos del encuentro en El Plantío por lo que toda la plantilla ha completado sin mayores problemas esta sesión matinal y con muchas ganas de que llegue el horario del encuentro de este domingo para quitarse el mal sabor de boca que dejó la derrota por 21 puntos frente al cuadro del Ford Burgos. Los jugadores de nuestra ciudad volvieron a vestirse de corto en la tarde de ayer a partir de las 19.00 horas y Alejandro Alcoba planificó una sesión con un mayor calado táctico, para continuar con la preparación del importante partido del domingo ante el conjunto oscense del Peñas Huesca.
Hoy por la mañana sábado el conjunto de la ciudad autónoma se ejercitará por última vez antes del encuentro ante el cuadro peñista, con un nuevo entrenamiento de carácter técnico-táctico.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…