El trabajo del curso consistió en tres sesiones impartidas en el Javier Imbroda, dos dedicadas al trabajo de combate y, la última, dirigidas más hacia los profesores, se dedicó al trabajo de algunos katas de origen chino y su transferencia o aplicación al combate.
Todo ello, impartido de manera muy amena con numerosos ejercicios y ejemplos específicos ante situaciones que se producen en el combate deportivo.
Aprovechando su presencia en la ciudad formó parte del Tribunal de Jueces que junto al presidente de la Federación, J. Tebar y el director técnico de la misma, A. Estrada, examinaron a nuestros deportistas.
Los exámenes que comenzaron a las 11:30 horas con participación de karatecas de los distintos clubes de Melilla como son el Club Goshinkan, el Club Kyudan y el Club Minerva, finalizaron a las 15:00 horas.
Los resultados fueron aptor para cinturón negro, Lucía Ruiz; para primer Dan, Mohamed Mohamed y José Muñoz , José Fernández y Juan Antonio Martín (defensa personal); para tercer Dan, Esmeralda Estrada y Santiago Porras; para cuarto Dan Francisco Ruiz y Armando Varea.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…