Nueva jornada complicada para las Guerreras del filial que vuelven a visitar a otro de los equipo llamados a estar arriba a final de año. El Gabriel Pérez será testigo este sábado a las 12:30 horas de otro de los clásicos de este grupos entre dos de los mejores filiales de Primera División y donde el espectáculo está totalmente garantizado sobre la pista de juego.
Un campo en el que el Torreblanca no sabe lo que es ganar, una maldición a la que se suma los problemas en el plantel con Natalia sancionada, Nerea con el primer equipo y las dudas de Lubna, Delise y Julia. El Roldán B llega a este encuentro después de sufrir una de las peores derrotas de su historia, cayendo por 10 - 1 ante el líder, Torcal. No obstante, el resultado es engañoso, porque sus puntos en liga (19) y sus partidos ante los equipos grandes dicen que va a ser un rival a batir de aquí a final de liga. Las Guerreras llegan a este partido tras dos empates consecutivos contra los equipos de arriba y reforzado ante el partidazo con Ceuta que sirvió para unir más si cabe a afición y jugadoras.
Duelo entre el tercer y el cuarto clasificado, con un punto de ventaja, pero para el míster melillense el objetivo de su filial sigue siendo la formación de jugadoras, y cree que este tipo de partidos son claves para crecer dentro de la pista El pasado año, el filial de Roldán se llevó los dos partidos por 2-1. En la temporada anterior, las Guerreras vencieron en Melilla por 5-1, pero cayeron en Murcia 3-1.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad declaró sobre este choque que “hay que recordar que Roldán ganó el año pasado la liga, es un filial que cuenta con jugadoras de primera división. Será un campo muy complicado de puntuar, pero bueno nosotros tenemos que ir al Gabriel Pérez con la misma actitud con la que hemos ido hasta el momento, seguir confiando en la cantera...y si me gustaría dar las gracias a la afición el partido pasado porque su apoyo fue clave para conseguir el empate”