El último entrenamiento de los niños y niñas de la cantera del Club Melilla Baloncesto BSR, se convirtió en una fiesta del baloncesto inclusivo, gracias a la visita del primer equipo.
El pasado miércoles algunos jugadores del Club Melilla Baloncesto BSR visitaron a los niños y niñas de la cantera, con los que estuvieron jugando y divirtiéndose. Esta fiesta del baloncesto inclusivo sirvió para cerrar una temporada excepcional para el deporte inclusivo melillense.
Tras ocho años sin competir, el primer equipo consiguió clasificarse para una fase de ascenso, sumado a tener el privilegio de poder organizarla. Además del éxito de los chicos de Antonio Ruso, se creó el primer equipo de cantera de baloncesto inclusivo en Melilla, llegando a competir en un Campeonato de España Escolar en Toledo.
Por tanto, se pone fin a una temporada histórica para el deporte adaptado e inclusivo en Melilla, esperando que esto solo sea el principio de un largo camino.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…