Categorías: Sociedad

Fersay, líder en la venta de repuestos y accesorios para electrodomésticos

La empresa española centra su actividad en la reparación para hacer frente a la bajada en la venta de productos nuevos y dar respuesta a la tendencia del mercado. Los ciudadanos, en tiempos de crisis, optan por reparar sus electrodomésticos antes que comprar uno nuevo. Esta tendencia en alza ha sido aprovechada por la empresa Fersay, líder en el sector de respuestos y accesorios que ha conseguido vender en lo que va de año 1.300.000 unidades de estos productos, lo que supone una media mensual de 260.000 y unas ventas de 12.400 unidades por día laboral.  Según las cifras aportadas por la empresa española, los productos más demandados son repuestos para aparatos de electrónica, de los que se han vendido es este semestre unas 583.000 unidades y en piezas de electrodomésticos, 357.000 unidades vendidas. En relación a los accesorios la venta de mandos de televisión se ha incrementado en un 55% respecto al año anterior; un 58% los mandos para aparatos de aire acondicionado; un 21% los repuestos para termas, calderas y calentadores y un 4% la demanda de recambios para frigoríficos.
A estos datos hay que añadir la inclinación cada vez mayor de los consumidores por los productos y accesorios con marca propia, como la marca de la enseña Fersay, que se ha incrementado en un 47%.  Fersay responde de este modo a la necesidad actual del mercado, donde los clientes buscan cada vez más conservar y reparar sus aparatos, frente a la adquisición de nuevos, posicionándose cómo la empresa española líder de este sector.
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para el pequeño electrodoméstico del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 4.500 puntos de venta, una facturación de 8,79 millones de euros en 2011 y una experiencia de más de 33 años. Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 8.000 metros cuadrados desde donde distribuye sus productos a 5.000 clientes de 37 países.

Compartir

Artículos recientes

El MCD Torreblanca se trae el subcampeonato en la Supercopa

Torreblanca: Bia da Silva, Amandinha, Ana Luiza, Nega, Lydia Torreblanca, Silvina, Jane Marques, Jhennif, Juliana, Bia…

4 horas hace

Los usuarios colombianos del CETI denuncian la mala calidad de la comida en el centro

El Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla vive una situación de calma. La…

6 horas hace

Los melillenses, indignados por la falta de líneas de autobús los domingos

En Melilla, el servicio de transporte público ha sido en muchas ocasiones objeto de críticas…

7 horas hace

Febrero se estrena con múltiples rutas turísticas en Melilla

Febrero se ha estrenado en Melilla con multitud de visitas turísticas para descubrir la ciudad.…

8 horas hace

Manuel Rubiales: "Me gusta que, más allá de las cofradías, haya iniciativas para promover la Semana Santa de Melilla"

La Asociación Cultural y Recreativa Los Cabales vuelve a organizar este año una exaltación al…

8 horas hace

El Cacereño tropieza en casa ante una acertada UD Melilla

Cacereño: Diego Nieves; Iván Martínez, Javi Barrio, Crespo, Joserra (Álex Rodríguez, min. 82); Clausí (Sarmiento,…

9 horas hace