“Los celos, el dominio, el control de las amistades o de la ropa, el aislamiento… Todas esas manifestaciones no forman parte del amor. Amor y violencia son excluyentes y así hay que hacérselo entender a los adolescentes”. Así se refirió la responsable de la Unidad Contra la Violencia de Género de la Delegación del Gobierno, Elena Fernández Treviño, en una entrevista concedida a Onda Cero, al mito del amor romántico, que se ha construido de una forma insana, y a la necesidad de educar a los jóvenes en modelos de igualdad.
“Asociamos la violencia a cosas extremas como la bofetada o el golpe, pero la violencia puede empezar en signos muy pequeños y, de forma progresiva, va en aumento. Nadie empieza una violencia de cero a cien, es lento”, explicó.
Por ello, Fernández Treviño hizo hincapié en la necesidad de que los jóvenes entiendan que la pareja es una construcción del día a día y que es algo mucho más sano. “Hay que desmontar ese tipo de masculinidad hegemónica del ‘chulito’ y ‘malote’ y erotizar al modelo alternativo, que es un chico bueno, que te va a tratar mucho mejor que el otro”, subrayó, añadiendo que hay “muchísimos”.
En este sentido, explicó que una de las medidas que ha adoptado como responsable de la Unidad Contra la Violencia de Género es incrementar la duración de los talleres en centros educativos que están dentro del Plan director del Ministerio de Educación. “Estas charlas eran de una hora y las hemos aumentado a dos. También hemos decidido que no se centre solo en la violencia en adultos. Vamos a enfocar esta violencia en las cuestiones que atañen al alumnado de esas edades”, avanzó.
Herramientas
Entre las herramientas para ello, destacó el vídeo ‘La historia de Pepa y Pepe’, de Carmen Ruiz Repollo, que aborda la violencia en la adolescencia y del que dijo que “es utilísimo”. “Hay que trabajar mucho en educación porque es el inicio de la erradicación de este tipo de violencia”, apuntó, subrayando que “es vital empezar desde edades muy tempranas”.
Además, en colaboración con el Ministerio de Educación, algo que ya ha abordado con su responsable en Melilla, Juan Ángel Berbel, van a hablar con los responsables de igualdad de los centros “para que doten de contenido su labor allí”.
“Es necesario que esos responsables estén en los consejos escolares, que hagan actividades durante todo el curso y que se vaya haciendo una transformación para que haya verdaderas escuelas coeducadoras”, expuso Fernández Treviño, al tiempo que puso en valor que muchas de las medidas del Pacto Contra la Violencia de Género se dedican al ámbito educativo.
Durante la entrevista radiofónica, Fernández Treviño apuntó que, cuando se aprueba la Ley Integral contra la Violencia de Género en 2004, el Ejecutivo se centra en lo que en ese momento era urgente. “Abordó la situación sentimental de pareja o expareja donde se producía la violencia, una violencia que estaba dentro de las casas y se consideraba algo de ámbito privado”, recordó.
Violencia doméstica
“Ante una violencia considerada doméstica, ya que pasaba dentro de las casas, lo que hace el Gobierno es reaccionar contra ese tipo de violencia y la considera de orden público”, agregó.
La responsable recordó que, en 2014, España ratifica el convenio de Estambul que amplía el concepto de violencia contra las mujeres, y se refiere a cualquier acto de violencia contra las féminas por el hecho de serlo. “Por lo tanto, ya estamos sacando la violencia del ámbito de la pareja o expareja y en esa dirección va el Gobierno y nuestro país”, señaló.
https://www.20minutos.es/noticia/3414615/0/cup-co...
La perversidad de las leyes y el negocio de la ideología de genero contra los derechos humanos y la dignidad del varón heterosexual,no tiene límites en España.Ahora crean una especie de impuesto revolucionario contra todo varon heterosexual para cubrir su vigilancia debido a su enorme peligrosidadJamás se verterá semejante odio y psicosis sobre personas,simplemente por su sexo y orientación sexual como ocurre en España.En España ya todos los hombres están en una especie de libertad condicional que cualquier mujer sin escrúpulos podrá convertir en prisión a su antojo obteniendo múltiples ventajas de forma automática, y cada día inventan un nuevo ataque,una nueva humillación contra el hombre.La demencia, la locura del negocio de género no tiene límites, y ni el más mínimo respeto por la dignidad y los derechos humanos.Prueba de ello son sus tribunales de excepción o "especializados"contra todos los hombres heterosexuales,ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004,pacto de Estado contra el hombre del año 2017,Real Decreto-Ley de 3 de agosto de 2018,y cientos de ataques incesantes contra el varón heterosexual,su presunción de inocencia y su dignidad humana.
Abanderando los casos de violencia de hombres contra mujeres y ocultando la violencia que ejercen las mujeres contra los hombres, tanto física como psicológica. Aportando información sesgada e interesada a través de manipulación de todos los medios, ya recogido en el Pacto de Estado contra el hombre del año 2017,sobre cómo deben informar para generar la mayor psicosis contra el varón.Así de esta manera perpetuar el terrible error e injusticia de las leyes y la ideología de género, por encima de la Constitución, los derechos humanos fundamentales,la lógica y la razón,dirigida contra todos los varones heterosexuales, inmensos intereses económicos e ideológicos, y una enorme inmensa perversidad contra los derechos humanos fundamentales del varón heterosexual,quedando indefensas las personas verdaderamente maltratadas entre todos aquellos miles y miles de vividoras y vividores del género que nos informan de los peligros del amor romántico, la poesía de Neruda,vigilantes del pensamiento en las empresas,en los partidos políticos,coeducadores de género en las aulas.Transmitiendo perversa contradicción que reduce al hombre heterosexual a un ser enormemente peligroso y transmitiendo esta idea a la infancia con historias como las de Pepa y Pepe en las que Pepe siempre es el criminal maltratador machista patriarcal y Pepa siempre la inocente e inmaculada víctima del hombre heterosexual.
Jamás mayor psicosis odio y demencia contra personas perseguidas discriminadas,desposeídas por el estado de toda dignidad humana y amor propio,simplemente por su sexo cómo ocurre en España contra el varón heterosexual, la mayor vergüenza de un país supuestamente democrático y de derecho y que en pleno siglo 21 persigue legisla ataca y discrimina y viola derechos humanos fundamentales por sexo y orientación sexual, generando odio, psicosis, denuncias inventos perversos cada día, a cada hora en todos los medios por todos los políticos por todo el estado de forma institucional.
Concienciar en igualdad se conciencia con igualdad en las leyes.Nunca con discriminacion y respetando todas las orientaciones sexuales y por supuesto también al varón heterosexual. las leyes jamás pueden ser sexistas
Lejos de pedir una ley que no discrimine a nadie, que no vulnere los derechos fundamentales de nadie, que todas las personas indistintamente de su género su sexo su condición tengan derecho a la presunción de inocencia. Que todas las personas sean juzgadas en los mismos tribunales con los mismos derechos constitucionales, y con la única "especialización" de la búsqueda de la verdad en cada caso. Pues no,parece ser que la Constitución y en los derechos fundamentales inalienables de todas las personas que reconoce, estan simplemente de adorno para los varones heterosexuales, tratados como la peste o las bacterias que causan una enfermedad que se les extermina y se solucionaría el problema.Asi nos trata la ley con el invento de violencia de genero,recrudecido en el pacto de estado contra el hombre heterosexual,en discriminación e injusticias,y aprobado por todos nuestros políticos y si alguno se abstuvo fue porque le parecía muy poco duró poco feminizado y con muy poco presupuesto.Supuestamente esto se podría denominar terrorismo de estado contra un genero y sus derechos humanos fundamentales,ejercido por todos estos políticos que se autoproclaman constitucionalistas, y no dejan de pedir más dinero para la mayor injusticia contra la igualdad,la razón y la vida, que a pesar de no solucionar el problema,sino que provoca el efecto contrario por su tremenda injusticia y discriminación, siguen queriendo estar ciegos y piden mas dinero y la puesta en marcha del pacto de estado contra el hombre.
El convenio de Estambul como todas las leyes y acuerdos, no los ha hecho Dios,los ha hecho el hombres,políticos esclavos de eso tan peligroso que llaman lo "políticamente correcto",corruptos o vendidos a intereses que venden derechos humanos por votos creando perversos monstruos legislativos. Las leyes se tienen que adaptar a la realidad de cada país, y el convenio de Estambul no sirve para España ni absolutamente para ningún país,si viola derechos humanos fundamentales por razón de sexo raza religión o cualquier otra circunstancia personal por parte de un como ocurre en España contra el hombre en las perversas leyes de violencia de género de Zapatero de 2004, y el pacto de Estado contra el hombre de 2017.Por desgracia un estado no puede garantizar que no se asesine ni un sólo niño, ni una sola mujer, ni un solo hombre ni un solo blanco ni en solo negro. Un estado no puede garantizar esto,pero si tiene la obligación y siempre podrá hacer que se le respeten los mismos derechos constitucionales e igualdad ante la ley a todas las mujeres todos los niños todos los blancos y todos los negros, pero jamás violar estos derechos humanos fundamentales como está haciendo contra el varón heterosexual en el mayor crimen y ataque contra persona simplemente por su sexo y en un país supuestamente democrático y de derecho cómo es España.Sobre todas leyes y acuerdos el último ciudadano debería tener derecho a expresar lo que le dicte su conciencia, aunque vaya contra la opinión general o de una parte empoderada con miles de recursos y el control de todos los medios e instituciones. Y este convenio y las leyes de la ideología de género,la Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004 y el pacto de Estado contra la violencia del año 2017, es y suponen el mayor atentado contra los derechos humanos de hombres y también de mujeres, en países como España las reduce a seres vulnerables hasta el punto de tener que hacer una ley para proteger a todas las mujeres de todos los hombres, vulnerando los derechos humanos fundamentales de todos los varones algo sin precedentes en la historia de la humanidad, acercando cada vez más el Estado de Derecho a la Inquisición más terrible, dónde una parte de la población predominante,carente de la menor lógica y enorme odio y psicosis contra el varón,ejerce los linchamientos más terribles sobre inocentes quedando reducida a la justicia a meros instrumentos de la ideología de género,que lincha antes de conocer los hechos, ajusticia y legisla en caliente,quizás ajusticiando alguna vez algún culpable,pero destrozando a muchísimos miles personas inocentes de la manera más cruel e inhumana.NO se puede discriminar en lo más mínimo por el género la raza el color de la piel de las personas.En España se está cometiendo un crimen contra los derechos humanos y aplicando el genocida derecho penal de autor de los nazis las leyes de Núremberg que llegaron a crear tribunales de excepción para "juzgar" solo a una raza,un genero un colectivo. Una ley justa debe proteger a todas las personas sin que se criminalice por el color de la piel o el sexo de las personas, la justicia,que jamás debe estar infectada de ideologías de genero,sino especializada en la búsqueda de la verdad en cada caso, ya dispone de agravantes o eximentes, si se actúa por machismo hembrismo superior fuerza física o cualquier otra circunstancia agravante. Convertir en culpable por ley a una raza,un genero, un colectivo nada tiene que ver con igualdad.
La perversidad de las leyes y el negocio de la ideología de genero contra los derechos humanos, abanderando los casos de violencia de hombres contra mujeres y ocultando la violencia que ejercen las mujeres contra los hombres, tanto física como psicológica. Aportando información sesgada e interesada a través de manipulación de todos los medios, ya recogido en el Pacto de Estado contra el hombre del año 2017,sobre cómo deben informar para generar la mayor psicosis contra el varón.Así de esta manera perpetuar el terrible error e injusticia de las leyes y la ideología de género, por encima de la Constitución, los derechos humanos fundamentales,la lógica y la razón,dirigida contra todos los varones heterosexuales,quedando de manifiesto que hay inmensos intereses económicos e ideológicos, y una enorme inmensa perversidad contra los derechos humanos fundamentales del varón heterosexual,y como resultado, quedando indefensas las personas verdaderamente maltratadas entre todos aquellos miles y miles de vividoras y vividores del género que nos informan de los peligros del amor romántico, la poesía de Neruda,vigilantes del pensamiento en las empresas, coeducadores de género en las aulas.Transmitiendo perversa contradicción que reduce al hombre heterosexual a un ser enormemente peligroso y transmitiendo esta idea a la infancia con historias como las de Pepa y Pepe en las que Pepe siempre es el criminal maltratador machista patriarcal y Pepa siempre la inocente e inmaculada víctima del hombre heterosexual.
¿Cuantos hombres han sido asesinados por mujeres?¿Lo sabe alguien?¿Porque el estado ni tan siquiera contabiliza los varones asesinados?
El precio de las personas,el valor de sus vidas depende de su raza ,de su género o del color de su piel de forma genérica. En la Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004 y en el Pacto de Estado contra el hombre del año 2017 no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. La mayor psicosis y persecución de personas simplemente por pertenecer a un sexo, plasmado en las leyes más terribles contra personas, cuyo único pecado es pertenecer al sexo masculino, recuperando el terrible genocida derecho penal de autor del partido nazi durante la persecución y genocidio de un pueblo.Cuando se persiguió atacó y criminalizó a los negros se llamó racismo. Cuando se persiguió atacó y criminalizó a los judíos se llamó nazismo. Cuando se persigue ataca y criminaliza al sexo masculino pretenden llamarlo igualdad. El mayor insulto, el mayor escarnio,el mayor ataque contra la igualdad, la Constitución ,la lógica la vida, los derechos humanos, la razón
Todos estamos contra la violencia pero jamás cometer un atentado legislativo contra los derechos humanos de personas. Ley violencia de género de Zapatero del año 2004,pacto de Estado contra el hombre del año 2017,Real Decreto contra el hombre de 3 de agosto de 2018 y los cientos de ataques contra el varón heterosexual que nuestros políticos aprueban por mayoría absoluta, sin el menor atisbo de reflexión ante el mayor ataque contra la Constitución la igualdad los derechos humanos y la razón.
Dinero para la injusticia y la psicosis de género y que se dirige íntegramente contra el varón heterosexual y contra sus derechos humanos fundamentales de forma genérica e institucional. En España se incita al odio ya la mayor psicosis contra personas por su sexo y orientación sexual, todos los días a todas horas en todos los medios, por todos los políticos instituciones y todos los poderes del Estado.
Se utiliza,se magnífica cada vez que un hombre comete un delito contra una mujer,ocultando cuando la violencia la ejerce la mujer contra el hombre,como ha ocurrido recientemente, en que la mujer asestó más de 30 puñaladas al hombre diciendo que si no era para ella no era para nadie.No se contabilizan ni se condenan los hombres asesinados por mujeres, como si ser hombre heterosexual en España significará la peste a extinguir. Otro caso muy similar a ocurrido hace pocos días en Canarias en que la mujer asesinó al hombre de 27 años. Cuando la víctima es un hombre no hay información en los medios, condena política,ni tan siquiera recuento de víctimas por el Estado sino que hay la más absoluta ocultación Existen exactamente el mismo número de mujeres malas y sin escrúpulos que hombres, pues el sexo de las personas no condiciona su bondad o su maldad, y existen exactamente el mismo número de hombres maltratados psicológicamente que mujeres.Todo ello se oculta,pero en España es especialmente grave el maltrato ataque y discriminación en derechos humanos fundamentales que el propio Estado ejerce sobre todo varón heterosexual.Casetas púrpura contra el hombre heterosexual, Ley de Violencia de Género y pacto de Estado contra el hombre heterosexual, cribados en los centros de salud, incitación a la denuncia el odio y la psicosis por lo más mínimo,si alguna vez mira tu teléfono, si pregunta qué hora volverás, ante la menor señal denuncia.La mujer ya no tendrá ni que declarar según las leyes aprobadas por mayoría un fatídico viernes 3 de agosto de 2018,y que suman a la injusticia de la Ley de género de Zapatero del año 2004. Entre los múltiples ataques contra el varón heterosexual la mujer no tendrá ni que declarar.Según los “expertos” para evitar “revictimización”. Cualquier mujer podrá destrozar la vida a cualquier hombre de la manera más perversa y cuanto quiera pues violencia psicológica es un universo infinito y existen exactamente el mismo número de mujeres malas y sin escrúpulos que hombres. Todo ello gracias a las herramientas perversas que el Estado pone en sus manos, violando,masacrando la presunción de inocencia del hombre incitando a la psicosis y el odio contra el varón heterosexual. Cada vez que por desgracia ocurre un atentado nuestros políticos rápidamente salen en todos los medios para decir que todos los negros todos los blancos o todos los musulmanes no son responsables de este delito. Contra el hombre heterosexual hacen exactamente lo contrario incitar el mayor número de denuncias y psicosis como si el hombre fuera la peste a extinguir. Quiénes crean aprueban y consienten las leyes de género jamás se les pasará por la cabeza que los hombres heterosexuales también pudieran ser personas, que deberían tener también derecho a presunción de inocencia, derecho a un juicio justo sin adoctrinar con “perspectiva de género”, derecho a tribunales imparciales sin que estén especializados contra el hombre. En España no existe estado de derecho, existe una inquisición feminista de género en que todos los hombres están en una especie de libertad condicional que cualquier mujer sin escrúpulos puede convertir en prisión a su antojo obteniendo múltiples ventajas. España es la mayor vergüenza de un país supuestamente democrático y de derecho que persigue y discrimina derechos humanos fundamentales a personas por su sexo y orientación sexual como así ocurre contra el varón heterosexual en las perversas leyes de genero, Ley de Violencia de Género de Zapatero del 2004 y pacto de Estado contra el hombre del 2017, y los sucesivos ataques legislativos contra el hombre y los derechos humanos más elementales, que aprueban nuestros políticos por mayoría absoluta, derechos humanos fundamentales a los que debería tener derecho toda persona sobre la faz de la tierra.
Quienes crean,aprueban,consienten,financian,frivolizan,se burlan de las víctimas inocentes de sus leyes y se lucran con la injusticia y demencia de género, pensarán cuando les llegue su hora ante un Juez de verdad, les llegará sin duda,que con decir que ellos sólo se ponían de parte de las víctimas podrán quedar impunes.Todos estamos de parte de las víctimas,pero sean mujeres hombres, blancos negros,amarillos,gays,lesbianas,intergenero,todas las personas.Jamás crear un genocidio contra personas por su raza,sexo,en exclusividad contra el varón heterosexual por si acaso hay mujeres secuestrada por monstruos poseídos por un supuesto e inventado machismo patriarcal criminal que infecta España de extremo a extremo como la causa de todos los males y al que es necesario exterminar,generando odio,psicosis,vulnerando a todos los hombres la presunción de inocencia y el menor atisbo de defensa. Estos comentarios,si no son borrados serán testigos de la ceguera voluntaria ante el mayor ataque contra la Constitución en sus derechos humanos fundamentales,la dignidad humana,personas, perseguidas criminalizadas por su sexo,con el criminal invento de género, aplicando el genocida criminal derecho penal de autor de los nazis durante la persecución del pueblo judío haciendo culpables a todo un pueblo una raza un género un colectivo
Sin duda cuando la razón regrese,tras tanto terror injusticia y desolación todos dirán; ojalá nunca nadie tuviera que haber escrito estas cosas.