El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, deseó a la población melillense, “dentro de las posibilidades y las circunstancias en las que nos encontramos, una feliz Navidad”. El presidente subrayó que “no nos podemos olvidar” del año que llevamos y que esta iba a ser una “Navidad atípica y distinta, no va a tener nada que ver con las anteriores”. Asimismo, señaló que en los últimos meses se han tenido que tomar “medidas dolorosas” y que hay que seguir con estas, “no se puede bajar la guardia”, señaló.
Así pues, en su saludo navideño de este año, De Castro apeló a la responsabilidad de todos “a que nos cuidemos, a que cuidemos a los demás y a que mantengamos esas normas básicas de salud”.
También quiso recordar de forma “cariñosa y profunda” a las decenas de melillenses que han perdido la vida durante la cuarentena. “Recuerdos también a sus familiares y a aquellos que han sufrido la enfermedad y sufren aún las secuelas y a aquellas que todavía puedan venir”, dijo. “Es muy importante insistir en dicha responsabilidad y hay que luchar contra la tercera ola”, enfatizó el presidente.
“Tenemos que hacer todo lo posible para que nuestro enemigo, que es el COVID-19, no acabe con nosotros y sí nosotros con él”, subrayó De Castro. Asimismo, el presidente de la Ciudad expresó que el año que se presenta, el 2021, “tiene que ser un año de esperanza en el que venga nuevas noticias, en el que haya más salud, ese es el mensaje que quiero dar”. Habiendo agradecido a El Faro la oportunidad de dirigirse a los melillenses durante estas fiestas, deseó a la ciudadanía “mucha salud, mucha prosperidad y muy buenas noticias que nos tiene que traer el 2021”.
No se como no esta todo el gobierno local en la calle, pero para eso está este periodicucho... para defenderlos y manipular.