La experiencia y veteranía del técnico melillense evitó que el recibimiento hostil por parte del entrenador del 26 de Febrero fuera a más y al final que todo quedara en un mal sueño.
La expedición de la Peña Barcelonista vivió unos momentos de tensión en el último desplazamiento a tierras malagueñas con motivo de su visita al feudo del 26 de Febrero. El técnico blaugrana lo vivió en primera persona, pero la experiencia y la veteranía del entrenador melillense hizo que la cosa no fuera a más.
El promotor de tan hostil recibimiento no era otro que el preparador del conjunto costasoleño, quien a la llegada del equipo melillense preguntó por el central Mito, con el que al parecer tenía alguna cuenta pendiente del partido jugado en la primera vuelta. La no presencia del jugador melillense centró la ira del técnico malagueño en Felipe Sánchez, quien supo aguantar el chaparrón para que todo quedara en un conato de provocación.
Trato recibido
“No pasó nada, pero pudo haber pasado”, declaró Sánchez a El Faro. “Aguantamos la humillación y la ofensa, otra cosa es que hubiéramos entrado al trapo”, añadió. “Si hubiéramos repelido la ofensa se hubiera liado la marimorena, pero qué ejemplo le estaríamos dando a los chavales si los mayores nos hubiéramos enzarzado en una trifulca”, apuntó el entrenador melillense que no quiso dar más relevancia al tema.
En cuanto a lo meramente deportivo, el preparador de la Peña Barcelonista valoró el buen primer tiempo realizado por sus jugadores. “El equipo hizo una buena primera mitad. Los niños estuvieron bien, pero a falta de dos minutos para el descanso el árbitro nos castigó con un penalti inexistente y ya en tiempo añadido un error individual nos costó irnos al vestuario con un 2-0 inmerecido. Después, tras el descanso, nos pasó factura la falta de concentración. Algo que nos está penalizando en demasía, pero que lamentablemente nos sucede con demasiada frecuencia”, significó.
Al término del partido las aguas ya estaban bastante calmadas y el técnico azulgrana quiso dejar claro que el presidente de la entidad malagueña así como algunos directivos tuvieron un comportamiento exquisito, llegando incluso a acompañar a la expedición melillense hasta abandonar las instalaciones en las que se jugó el partido, en un partido donde los melillenses salieron derrotados.
La División de Honor se paraliza esta semana por las selecciones
La competición juvenil se paraliza este fin de semana con motivo del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, que afronta ahora su segunda fase. A pesar de ello, el plantel que dirige Felipe Sánchez retomó los entrenamientos en la tarde del martes y volverá a ejercitarse hoy en el campo federativo de La Espiguera con los integrantes que no se hayan sido seleccionados para formar parte del combinado melillense. Será a partir de la próxima semana cuando los pupilos de Felipe Sánchez se centren en preparar el difícil compromiso que tendrán que afrontar el sábado siguiente a partir de las 18:00 horas ante el Recreativo de Huelva, tercer clasificado del grupo empatado con los mismos puntos (56) que el Cádiz CF, segundo en la tabla.
Un ejemplo de dedicación y servicio público En estos momentos de incertidumbre y dolor, la…
<<Suena, la voz amada y en victorioso vibrante son, notas de la alborada cantan el…
El pasado lunes, los mutualistas de Muface adscritos a la compañía Segurcaixa-Adeslas recibieron una carta…
La Casa de Melilla en Málaga ha deseado unas felices fiestas y un próspero año…
Apoco de que se presenten en la Asamblea los Presupuestos Generales de la Ciudad para…
Los melillenses hablan. Este miércoles se ha llevado a cabo en la Delegación del Gobierno…