Quiero aprovechar esta ocasión para trasladar mi cariñosa felicitación a todos los melillenses que, en estas fechas entrañables, celebramos la festividad de la Navidad, el nacimiento de Jesús. Deseándoles que la disfruten en compañía de sus familiares, de sus amigos, de todos sus seres queridos, en un ambiente de concordia, con esperanza y con alegría.
Una alegría extensiva a todos los melillenses, pues, si bien es verdad, que estas fechas son especialmente señaladas para la comunidad cristiana, no es menos cierto, que la alegría es compartida por el resto de comunidades que integran la sociedad melillense.
Una sociedad cuyo rasgo de identidad fundamental es, sin duda, el encuentro de creencias, de tradiciones y de costumbres. Una sociedad viva y dinámica que vamos construyendo entre todos los ciudadanos a través de la convivencia cotidiana. Una sociedad que está llamada a alcanzar, cada vez más, la unión en su diversidad y la cohesión en su interculturalidad. Una sociedad y una ciudad a la que amamos y de la que tenemos sobrados motivos para sentirnos orgullosos.
Con mis mejores deseos de felicidad a todos los melillenses.
Gregorio Escobar
Delegado del Gobierno en Melilla
La eurodiputada Dolors Montserrat, quien será nombrada próximamente secretaria general del Partido Popular Europeo (PPE),…
La Casa de Melilla en Málaga ha comenzado los preparativos para vivir un mes de…
El próximo lunes, 28 de abril, Atende organizará una jornada de captación y selección de…
El edificio principal de la Delegación del Gobierno fue escenario de la presentación del proyecto…
El senador del Partido Popular por Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, ha expresado su…
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, comparecerá este lunes,…