Este pasado fin de semana el Club de Pesca Islas Chafarinas con la inestimable ayuda de la Federación Melillense de Pesca y Casting organizó el XV Maratón de Pesca en las playas locales con un éxito rotundo tanto a nivel participativo como organizativo.
30 fueron los pescadores deportivos que se dieron cita en una de las competiciones más tradicionales dentro del mundo de la pesca melillense en estos últimos años.
El vencedor absoluto de este evento fue Federico Gómez, con la suma de 3.725 puntos, mientras que la segunda plaza correspondió a Juan Antonio Salvador con 3.505 y Juan Pérez Muñoz que tras una buena competición en líneas generales concluyó la prueba en una más que importante tercera plaza en la clasificación general.
En esta prueba participaron pescadores deportivos de los diferentes clubes de nuestra ciudad que no quisieron perderse la oportunidad de estar presentes en una competición de más importantes que existen dentro de la pesca de nuestra ciudad.
Otro de los deportistas que realizó una gran competición fue el juvenil Juan Miguel Pérez que terminó en la quinta posición. Hay que señalar que este joven valor de la cantera de nuestra ciudad está convocado por España para tomar parte en los Campeonatos del Mundo de 2016 en la categoría juvenil y donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que pueda realizar un buen papel en líneas generales.
La única representante en la categoría femenina fue María Nazareth que logró una meritoria puntuación de 475, destacando su enorme nivel en esta modalidad deportiva.
El juez nacional encargado de la competición fue José Antonio Asencio.
Las condiciones meteorológicas acompañaron a cada uno de los deportistas que entraron en escena, por lo que, las buenas capturas aparecieron durante toda la competición.
La organización de este evento repartió mediada la noche diferentes bocadillos y bebidas a cada uno delos 30 deportista que tomaron parte en este evento.
La competición ido comienzo a partir de las 22:00 horas y finalizó a las 8:00 horas, con el lanzamiento del cohete por parte de Catalina Catalá.
A pesar de las muchas horas que estuvieron en competición los deportistas, el buen ambiente y el compañerismo fue la nota predominante durante las diez horas de duró el evento.
A la finalización y tras el tradicional desayuno de chocolate con churros se procedió a la entrega de trofeos a los seis primeros de la clasificación general de los 30 deportistas que tomaron parte en este evento deportivo que citó a alguno de los mejores pescadores de nuestra ciudad que demostraron toda su sapiencia con todas las capturas que lograron conseguir durante la noche.
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…