Los candidatos de Ciudadanos (Cs) Melilla a la cita electoral este domingo piensan dedicar la jornada de reflexión a hacer algo de ejercicio y disfrutar de la familia.
El candidato al Congreso de la formación naranja, Justo Sancho-Miñano, ha comenzado el día como hace habitualmente: practicando natación. Para ello, ha iniciado la jornada de reflexión haciendo largos en la piscina del Club Deportivo Militar La Hípica. El resto del día tiene previsto pasarlo en una celebración familiar con amigos.
Por su parte, la candidata al Senado de Cs Melilla, Paula Villalobos, ha querido aprovechar las primeras horas del día para estudiar la oposición que está preparando, y ha dedicado el resto de la mañana a hacer algo de ejercicio. Tiene previsto comer con la familia y disfrutar de sus sobrinos durante la tarde.
Por último, el candidato al Senado y coordinador de la formación naranja, Eduardo De Castro, ha comenzado el día ultimando detalles de la logística de la jornada electoral y ha asistido a un Pleno en el Palacio de la Asamblea. La mañana la pasará disfrutando de su nieta y tiene previsto salir a comer con amigos y familia, con los que compartirá el resto de la jornada de reflexión, que complementará con una caminata vespertina y una película.