La escuadra atlética continúa enfrentada con el gol y esto hizo que el rival se aprovechara para ganar el choque
No las tenía todas consigo el equipo veleño, aparte del material (botas y balones de competición) que le robaron esta semana, para medirse en lo deportivo al Atlético Melilla, que sigue evidenciado falta de pegada.
Al equipo de Tello lo que le faltaba por su lado era confeccionar una sólida defensa, todo tras ver como por acumulación de cartulinas cayeron de una tacada de la semana pasada tres jugadores importantes de su zaga, más aparte su portero Calonge. Así que con los que tenía de su plantel y reciclando a algunos de sus futbolistas y recuperando a algunos que aún siguen tocados o en proceso de ello, formó un equipo que le plantó cara a los melillenses. Otra de las novedades en el once titular era la del joven Alex "Pulga" como falso delantero y con libertad de movimientos entre los centrales visitantes.
El caso es que pronto marcaría el equipo veleño, lo que daría más fuerza a todos. Un gol obra de ese "vendaval" de delantero que es Loren y que como los buens goleadores aprovechó el servicio de Antonio Cabellero desde la línea de fondo para marcar en la priemera situación que le llegaba. Un jugaba que llegaba desde una recuperación del balón desde la línea de tres cuartos.
Hubo posibilidades de poder cerrar el partido antes del descanso, ya que quíen más llevó el peligro fue el cuadro veleño, y en la que la oportunidad de hacer el 2-0 se le marcharía a Pepe Vergara, pero su disparo se encontró con el larguero.
El único peligro de los melillenses sólo llegaría en jugadas a balón parado. Balones colgados que pusieron en algunos momentos en apuros a los de Tello, de ahí que el mister veleño realizara algunos cambios tácticos para apuntalar mejor a su línea más debilidada en este partido.
A la segunda parte la tónica generalizada era la de querer hacer un segundo gol que pusieran más tranquilidad ante un bregador equipo melillense. Los de Fernando Aznar, que fue expulsado en la recta final del choque, tuvieron dos ocasiones de gol. Una que salvaría Dani González bajo palos, y la otra en una acción que se finalizó en gol, pero que sería anulado por claro fuera de juego.
Un último cuarto de hora fue inquietante, ya que tuvo en vilo al espectador, por el corto resultado que campeaba, y por que los melillenses con todo se fueron arriba.
No hubo ocasiones de gol visitante, pero si se puedo aprovechar a la contra para que Loren nuevamente y tras sortear a varios jugadores, establecer el 2-0 tranquilizador para seguir una semana más en la pelea con los mejores del grupo. Los melillenses, por su parte, siguen colocados en las posiciones de descenso de categoría como en las semanas anteriores.
Desde el pasado miércoles 18 hasta este domingo 22 se ha desarrollado en el pabellón…
La quincuagésima edición de la Copa de SM el Rey se disputará del 20 al…
Durante el pasado fin de semana se ha llegado a la conclusión de Copa Federación…
La primera plantilla de la UD Melilla, conjunto que milita en el grupo quinto de…
Muchos padres y madres de Melilla echan en falta muchos más eventos y actividades para…
Pop Up es la historia de un reinventarse y encontrar ese hueco único y exclusivo…