• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 23 de junio de 2026   - 08:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Exitoso torneo 3x3 autonómico en la Plaza Multifuncional de Melilla

por JPG
04/07/2016 04:48 CEST
Exitoso torneo 3x3 autonómico en la Plaza Multifuncional de Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La plaza Multifuncional de San Lorenzo albergó durante toda la tarde de ayer el Torneo 3X3 de baloncesto organizado por la Federación Melillense de Baloncesto durante este fin de semana con un gran éxito tanto organizativo como participativo, lo que demuestra la buena salud que goza esta modalidad deportiva en nuestra ciudad.

Cerca de un centenar de jugadores, integrados en 28 equipos y acompañados por curiosos y aficionados, disfrutaron de más de siete horas de intensa competición en las que se disputaron más de cuarenta encuentros entre minibasket y sénior.
En la categoría minibasket, en la que participaban siete equipos, tras disputarse las finales en torno a las 20:30 horas, resultaron vencedores los equipos 'Golden Girls', en categoría femenina, y 'Los Pecho Lobo', en masculina.
Sobre las 23:30 horas se disputaron las finales infantil y cadete. 'Las azulonas' y 'Dream Team' se alzaron con la victoria en la categoría infantil, y 'Averronchos' en cadete masculino.
El evento terminó con la entrega de trofeos a las categorías superiores, cuyas finales se disputaron al filo de la medianoche, y en las que se hicieron con el primer puesto del pódium los equipos 'La Buena No Vino', en categoría júnior-sénior femenino, y 'La Salle', en sénior masculino.
El Torneo 3X3 forma parte del programa de actividades organizado por la Federación Melillense de Baloncesto, en colaboración con la consejería de Deportes de la Ciudad y la Federación Española de Baloncesto, con motivo de la celebración en la ciudad Torneo de la Amistad U15 que tendrá lugar en el pabellón Guillermo García Pezzi el próximo fin de semana y en el que participarán las selecciones, masculinas y femeninas, de España, Francia, Italia y Grecia. {galerias local="20160704_deportesmel" titulo="Imágenes del evento"/}

RelacionadoEntradas

Héctor Figueroa regresa al Melilla para reforzar el proyecto 2026/27

hace 15 horas

Gran nivel en la Segunda División

hace 15 horas

Los equipos de la FMB rayan a gran altura en el Nacional 3x3

hace 15 horas

María Juárez, novena en el Andaluz infantil de natación

hace 15 horas

Kemel-din Mohamedi sigue como preparador físico del CV Melilla

hace 15 horas

Las nubes bajas aplazan la final por el título

hace 16 horas

Lo más visto

  • Imserso Melilla

    Verónica Aznar dimite como directora territorial del Imserso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno de Melilla explota contra la Delegación por la cancelación de vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La hoguera oficial de San Juan, una visión general del patrimonio de Melilla y su cultura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos detenidos por fraude en documentos de pareja de hecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El universo "Disney Soler" conquista la plaza de toros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023