Deportes

Exitosa ‘Fiesta del pádel 2024’

Mamen Pérez y María Mizzi (femenino), Javier Mizzi y Osvaldo Estévanez (masculino) y Pedro Tellechea junto a Enzo Gómez (menores sub ’14), cierran la temporada coronándose campeones

Del 27 de noviembre al 1 de diciembre se disputó el ya tradicional torneo de cierre de temporada de la Federación Melillense de Pádel, conocido como ‘Fiesta del Pádel’, en el cual se pretende hacer disfrutar a toda la familia padelera de Melilla de una semana repleta de actividades, grandes sorteos, partidos entre jugadores/as profesionales, etc.
Este año se batieron todos los récords, llegando la cifra de inscripciones hasta las 90 parejas entre las 3 categorías: femenino, masculino y menores Sub-14. Un claro síntoma de que el deporte en nuestra ciudad y más concretamente el pádel, se encuentra en un gran momento.

Cuadro de Honor Femenino (27 parejas)
En 1ª categoría, el primer puesto ha sido para Mamen Pérez y María Mizzi, mientras que el subcampeonato correspondió a Sara Benzaquen y Amaya Martínez.
En 2ª categoría, se proclamó campeona la dupla formada por Camila Irrazabal y María Domínguez, mientras que el subcampeonato fue para Laurence Buhour y Ainara Púa.

Cuadro de Honor Masculino (48 parejas)
En 1ª categoría los vencedores fueron Javier Mizzi y Osvaldo Estévanez, mientras que Armando Moya y Juanvi Alcalá ocuparon el segundo puesto.
En 2ª categoría, la pareja formada por Pablo Castillo y Cristian Rodríguez se hizo con el primer puesto, siendo la segunda posición para Javier Aznar y Adrián Guillot.
En 3ª categoría, el primer puesto se lo adjudicó la dupla compuesta por Carlos Pérez y Javier Pérez de Guzmán, al tiempo que el segundo lugar lo ocuparon José Manuel Rodríguez y Carlos Campoy.

Entrega de premios
En la tarde del sábado, se produjo la tradicional ceremonia de entrega de premios de toda la temporada 2024, en todas sus categorías: absoluto, veteranos, menores y mixto, en la cual estuvo presente el Consejero de Educación, Juventud y Deportes, Miguel Ángel Fernández Bonnemaisón, participando en la entrega los trofeos a los galardonados, detalle que la FMLP quiso agradecer al acabar la ceremonia, como al mismo tiempo el apoyo incondicional de la Ciudad Autónoma de Melilla a los proyectos federativos.
Tras este acto, donde destacaron los galardones a los Nº 1 del Ranking Oficial Absoluto (Juanvi Alcalá y Alba González) y Veteranos (Pilar Gómez y Raúl Romero), se llevó a cabo, ante más de un centenar de personas, el también clásico gran sorteo de regalos por parte de la Federación entre los cuales se encontraban: una TV de 55”, una PlayStation 5, palas de pádel, paleteros, ropa, material deportivo, juegos para los niños, etc.
En la mañana del domingo, se hizo la entrega de premios del propio torneo junto a otro pequeño sorteo de regalos.
La próxima semana, la Federación Melillense de Pádel cerrará su calendario de pruebas con el tercer torneo mixto que se disputará del 10 al 15 de diciembre.

Compartir

Artículos recientes

Guías que proyectan la experiencia docente de Melilla

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Melilla ha acogido en…

10 horas hace

Las apariencias del mundo judeoconverso dieron los mejores frutos culturales en España

Una treintena de personas ha acudido a la conferencia “De Cervantes a Mendizábal: la sorprendente…

10 horas hace

González de Quevedo asume la dirección del Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla

El coronel Jesús Damián González de Quevedo Orellana ha asumido este martes, 20 de octubre,…

12 horas hace

SAUTI MOJA convierte las voces de seis mujeres en una llamada contra la violencia de género

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada…

13 horas hace

Un medio marroquí defiende que la historia de Melilla "va más allá de 1497"

El medio marroquí Le360 publicó el pasado domingo, 18 de octubre, un amplio reportaje sobre…

13 horas hace