Este lunes, día 7 de agosto, el colegio Enrique Soler será escenario de la clausura del exitoso tercer campamento de inglés 'Pop Summer', organizado por CentrosD2 y subvencionado por la Consejería de Educación. El consejero de Educación, Miguel Ángel Bonnemaisón, estuvo presente en el cierre del evento, donde 120 entusiastas niños, 30 de infantil y 90 de primaria, participaron activamente en enriquecedoras experiencias.
Bonnemaisón, como responsable de la Consejería, además de presidir la ceremonia de clausura, aprovechó la ocasión para supervisar el desarrollo de los summer camps y elogiar el impecable trabajo que vienen desarrollando a lo largo del verano el equipo de CentrosD2. En su intervención, destacó que "estas iniciativas no sólo sirven para el ocio, sino que tienen cabida valores necesarios para construir la sociedad del futuro como lo son la amistad, la cooperación, la solidaridad y por supuesto la educación".
Los summer camps de inglés de este año se han caracterizado por su enfoque artístico bajo el lema del 'Pop Summer', donde profesores nativos y monitores altamente experimentados han brindado una experiencia educativa enriquecedora. Por su parte, Yamina Mustafa Aanan, actual directora de CentrosD2, señaló que "lo que hace especial nuestros summer camps es que la diversión y el aprendizaje se entrelazan con salidas al parque forestal y la playa. Además, están los juegos al aire libre como las refrescantes fiestas del agua con hinchables y gymkanas, que han sido un éxito rotundo entre los pequeños".
Hassan Hossein Mohand, uno de los presidentes de CentrosD2, resaltó el compromiso con la educación en hábitos saludables, con especial énfasis en la alimentación. Frutas frescas y limonada casera han sido parte del nutritivo desayuno ofrecido a los niños en todos los campamentos. También indicó que "quiero agradecer el apoyo brindado por la Consejería de Educación y el gesto de Bonnemaisón por haber buscado un hueco en su apretada agenda para acudir a la entrega de diplomas y clausurar esta actividad quincenal".
El éxito del tercer campamento de inglés 'Pop Summer' es un claro testimonio del compromiso educativo y lúdico que la Consejería de Educación y CentrosD2 ofrecen a los niños melillenses. Una experiencia que fortalece el aprendizaje del idioma inglés y promueve entre los más pequeños valores esenciales para un futuro brillante.