El público que asistió al evento disfrutó de ejercicios de gran nivel sobre el tapiz del ‘Javier Imbroda’.
El Campeonato Autonómico de Gimnasia Rítmica puso de manifiesto la gran afición que este deporte está despertando en nuestra ciudad. El numeroso público que asistió al evento pudo disfrutar de ejercicios de gran nivel sobre el tapiz del Pabellón Javier Imbroda.
Más de 100 gimnastas con un total de 19 equipos y siete gimnastas individuales se midieron durante más de dos horas en este campeonato organizado por la Federación Melillense de Gimnasia.
En la categoría escolar y en la modalidad de conjuntos compuestos por cinco gimnastas se pudieron ver ejercicios de manos libres en las categorías pre benjamín y benjamín . La categoría alevín e infantil compitió en la modalidad de pelota, la categoría cadete con aro y la categoría juvenil lo hizo con un ejercicio de mazas. Los grupos de psicomotricidad realizaron ejercicios de manos libres.
Cada categoría participaba con tres equipos excepto en la prebenjamín en la que participaron cuatro equipos y en infantil, que participaron dos.
Las clasificaciones fueron las siguientes: Prebenjamin 1ª Virka A , Benjamín 1º Virka A , Alevín 1º Virka B, Infantil 1º Virka A , Cadete 1º Virka A y en la categoría juvenil el ganador fue el equipo Virka A.
En la categoría nacional participó el conjunto benjamín del Club Virka con tres formaciones siendo la vencedora el equipo A y en la modalidad de individual por equipos dos fueron los equipos participantes pertenecientes también al Club Virka Melilla logrando ambos la calificación suficiente para conseguir una plaza en el próximo Campeonato de España. El equipo Alevín está formado por Marta Albarracín y Patricia Imbroda, y el equipo infantil, por María Andreu, Andrea Bellver, María Imbroda y Marina Camacho.
En la modalidad individual absoluto Alejandra Gómez también logro su calificación para la fase final del Campeonato de España que tendrá lugar en Valladolid el próximo mes de Junio.
Una fiesta para el deporte, un espectáculo para el público y una superación para las gimnastas que cada año se superan añadiendo dificultad a sus ejercicios con intercambios de aparatos mediante grandes lanzamientos y colaboraciones de difícil ejecución.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…